Me prestas un juego?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Me prestas un juego?
Che medio relacionado al thread...
que opinan de esa gente que te invita a su casa a jugar videojuegos, pero después no te deja jugar? como que te quieren usar de espectador.
Osea es obvio que a todos nos gusta jugar y todos queremos jugar, pero como dijo Tocho, tambien esta bueno compartir... yo cuando invitaba a mis amigos a mi casa a jugar, dejaba que ellos jueguen mas que yo, porque yo el juego despues lo tenia para mi solo cuando se iban... la onda era que ellos tambien la flasheen (me refiero siempre a juegos single-player, obvio)
que opinan de esa gente que te invita a su casa a jugar videojuegos, pero después no te deja jugar? como que te quieren usar de espectador.
Osea es obvio que a todos nos gusta jugar y todos queremos jugar, pero como dijo Tocho, tambien esta bueno compartir... yo cuando invitaba a mis amigos a mi casa a jugar, dejaba que ellos jueguen mas que yo, porque yo el juego despues lo tenia para mi solo cuando se iban... la onda era que ellos tambien la flasheen (me refiero siempre a juegos single-player, obvio)
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo pienso que ta re bien ya que en las juntas que realizo los hago venir y juego yo solo. ellos solo miran y compran comida.

- najadentaku
- Check Point!
pero no juegan porque no quieren o porque vos no los dejas?
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
nah era joda... aparte siempre jugamos juegos de a 2 a 10 jugadores simultaneos.
- najadentaku
- Check Point!
Ah jaja, bueh si la mayoria de las veces la onda es jugar multiplayer obvio, pero a veces hay un juego singleplayer que queres compartir y es inentendible esa gente que te invita, pero espera que lo mires jugar! Metete el juego en el ojete, avaro de mierda! =P
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
hubo una junta de las que hice hace poco que la tematica era agarrar un juego cada uno y darle hasta donde llege. sin continue.
- najadentaku
- Check Point!
pobre el que le tocaba ultimo 
encima hoy en dia con los juegos nuevos perder casi no existe, asi que ya es obsoleto el "1 vida cada uno"

encima hoy en dia con los juegos nuevos perder casi no existe, asi que ya es obsoleto el "1 vida cada uno"
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jeee estuvo buena esa, muy copado compartir un single player, cuando era pibe con un amigo jugábamos a una vida o nivel c/u. Yo era muy malo para las partes que te perseguía algo, me ponía re nervioso mal...
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
como dijo freddie y david.. under pressure