Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderator: DRAKE HARRIS

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Post by Faker »

Siento que cada vez que conecto el Family, juego dos o tres juegos, y ya me aburro..
Tiren algun consejo o algo para volver a tenerle entusiasmo.
Inclusive tengo juegos que compré y que ni los probe..
Me siento coleccionista, solo de Family (obvio.. ) pero más Coleccionista que player.

Alguna ayuda?
No bardeen che (principalmente VOS, shhhhhhhhhhhhhh :mrgreen: )

Saludos!
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Post by najadentaku »

juga al mario 10
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Psicólogo :P
A mi me pasa eso que decís, así que no te sientas mal, es común (?) Pasaste al nivel 2 de coleccionismo: comprar pero no jugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Faker
Check Point!
Check Point!

Post by Faker »

BIRC wrote:Psicólogo :P
A mi me pasa eso que decís, así que no te sientas mal, es común (?) Pasaste al nivel 2 de coleccionismo: comprar pero no jugar.
Ja! Igual me da cosa...
Que otros niveles hay? :roll:
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

A mi me pasa lo mismo, todavia tengo juegos que compre hace meses y que no probe. Y cada vez me da mas paja enchufar el family. Quizas deberias probar esos juegos que compraste y no todavia no jugaste, a lo mejor te enganchan y te vuelven las ganas.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

Faker wrote: Alguna ayuda?
No bardeen che (principalmente VOS, shhhhhhhhhhhhhh :mrgreen: )
:lol: :lol: :lol: mira yo tmb estoy hasta las bolas con esto del family / famicom. yo juego que compro por lo menos le doy una pasadita hasta game over. ahi es como te das cuenta si el juego te engancha o no... el tema de querer tirar todo a la mierda es algo que pasa siempre.
En mi caso en particular yo disfruto mucho cuando vienen los chicos a jugar a casa, o cuando viene algun amigo. proba juntarte a jugar de a muchos. hubo una junta que solo nos dedicamos al famicom y la cosa era elegir un juego y jugarlo sin trucos hasta donde uno llege.

si no... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :mrgreen:
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Yo tengo preparado un revolver con una bala para el dia que me pase eso :P
Image Image
Faker
Check Point!
Check Point!

Post by Faker »

Waltergol wrote:A mi me pasa lo mismo, todavia tengo juegos que compre hace meses y que no probe. Y cada vez me da mas paja enchufar el family. Quizas deberias probar esos juegos que compraste y no todavia no jugaste, a lo mejor te enganchan y te vuelven las ganas.
Voy a probar, me regalaron el GI Joe, hace 2 años y no lo jugue nunca.. :wtf:
Martin wrote: :lol: :lol: :lol: mira yo tmb estoy hasta las bolas con esto del family / famicom. yo juego que compro por lo menos le doy una pasadita hasta game over. ahi es como te das cuenta si el juego te engancha o no... el tema de querer tirar todo a la mierda es algo que pasa siempre.
En mi caso en particular yo disfruto mucho cuando vienen los chicos a jugar a casa, o cuando viene algun amigo. proba juntarte a jugar de a muchos. hubo una junta que solo nos dedicamos al famicom y la cosa era elegir un juego y jugarlo sin trucos hasta donde uno llege.

si no... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :mrgreen:
Eso tambien tiene que ver, tengo pocos amigos gamers y andan siempre ocupados, y los demas no le agarran la mano nunca o no me caen bien algunos otros jajajaja.
brunoip wrote:Yo tengo preparado un revolver con una bala para el dia que me pase eso :P

Jajaja un tiro de Zapper :rock:
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Post by GyroMan »

A mi me pasa parecido, yo tengo el problema de tener un family baqueteado, quiero conseguirme un famicom o un family ntsc, porque ya fue el pal, forma parte de mi frustración gamer de pendejo.

No se qué recomendarte, por ahí agarrá alguno que te haya dejado con las ganas porque no lo pudiste terminar... no es de family, pero el otro día me puse a jugar al earthworm jim en el sega y, aunque no lo di vuelta, me cagué mucho de risa, más que de pendejo porque ahora me vuela la cabeza las limaduras del juego, me reí banda
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Neoblood »

Si estas aburrido, deja de jugar por un tiempo y listo. Todos tenemos nuestras epocas =P
Post Reply