En eso tenés razón. Está chippeada y daleada (chiste nerdo, lo sé). Cuando llegue a mi casa me fijo si el juego es NTSC.Litium escribió:Rocordemos que la PS2 de Benix esta chipieada, tambien puede ser que el Chip sea un Matrix Infinity (que convierte la señal a NTSC automaticamente en algunos casos)
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
-
- As del volante en Road Fighter
Juaa, yo lo termine por el 94 o 95 creo, juegazo, mucho mejor que el 1ro que es una porqueria.Switchstance escribió:hoy Genesis.
X-MEN 2 Clone Wars, un juego que es buenisimo, lamentablemente es un dolor de eggs y es muy muy muy jodido terminarlo sin el famoso truco de pasar de nivel
Al menos yo no pude.
Yo estoy con el mario 64 que se ve increible en la wii
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Hernán : El juego es NTSC.
Por otro lado, conseguí algo que para mi es un fucking santo grial. Cristian creo que es una de las pocas personas que apreciará esto, pero bueno, al final llegó, después de esperar mucho tiempo buscandolo, puedo darme el lujo de tenerlo en mis manos :

A menos que tengas un Game Genie, no cheat.
Un juego muy dificil, largo y a veces se tornaba un poco repetitivo, pero es una obra maestra de Capcom en los 8 bits. Lo terminé allá lejos y hace tiempo, cuando lo alquilaba en un videoclub amigo.
Una bestia en un cartucho de plastico blanco. (El original es rojo).
Y otra bestia, que vino del mismo lugar que el anterior

Los passwords de 4 letras son excelentes. Lastima que no tengo el Elige tu propia aventura donde tenia anotado todos los pass de este game, por eso lo comencé de nuevo, es hermoso tener passwords. Podés jugar unos cuantos niveles y listo, no hace falta más, anotás y volvés al otro día.
Tarde ochobitera para mi.
Dios salve a la gente caritativa que te ofrece estas reliquias por 2 morlacos, para que yo salte como una quinceañera.
Para vos Cristian!
Por otro lado, conseguí algo que para mi es un fucking santo grial. Cristian creo que es una de las pocas personas que apreciará esto, pero bueno, al final llegó, después de esperar mucho tiempo buscandolo, puedo darme el lujo de tenerlo en mis manos :

A menos que tengas un Game Genie, no cheat.
Un juego muy dificil, largo y a veces se tornaba un poco repetitivo, pero es una obra maestra de Capcom en los 8 bits. Lo terminé allá lejos y hace tiempo, cuando lo alquilaba en un videoclub amigo.
Una bestia en un cartucho de plastico blanco. (El original es rojo).
Y otra bestia, que vino del mismo lugar que el anterior

Los passwords de 4 letras son excelentes. Lastima que no tengo el Elige tu propia aventura donde tenia anotado todos los pass de este game, por eso lo comencé de nuevo, es hermoso tener passwords. Podés jugar unos cuantos niveles y listo, no hace falta más, anotás y volvés al otro día.
Tarde ochobitera para mi.
Dios salve a la gente caritativa que te ofrece estas reliquias por 2 morlacos, para que yo salte como una quinceañera.
Para vos Cristian!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
No es el original, por eso aclaré que el mio es un cart copia blanco y el original es rojitoShinnok escribió:Mighty Final Fight de NES original ? guau...felicitaciones Benix que lujo tener eso

No creo que exista alguien que no se haya enamorado de la voz del cahbon despues de Daytona!Hernán escribió:Me bajé el Daytona USA de Saturn, la mejor versión hogareña (el original, no el CCE).
Lo mejor lejos es la música, ver el auto aparecer y escuchar...
ROOOOOOOOOOOOOLING STAAAAAAAAAAAAAART!
Escuchaste el ultimo SF tribute? Le dieron nada mas y nada menos que el tema del Ryu Stage, a quien otro sino jeje, quedao barbaro.
=D yo cuando termine el odin sphere voy a jugar al fatal frame a ver que onda.Hary_Hikaru escribió: y Astroboy de GBA