Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Bueno, era muy pesado el post anterior, asi que pongo una foto que saqué hoy mientras ordenaba mi habitación, cambié muchas cosas de lugar, y ahora tengo mas luz jeje.
Y si... le afané el arcade a Pablo, me costo un huevo subirlo por mi escalerita, creo que sobraba 1 milímetro de cada lado.
Todavia no consigo una camara buena para sacar foto a todas las cosas, saludos!!!
Última edición por marty_00 el 23/05/07 14:16, editado 5 veces en total.
guau ! un auténtico retrogamer ! esas cosas en caja son reliquias ! cuantos clones de atari y los wireless pads con antenita jajaja, felicitaciones, yo mucho no sé pq jugué una sola vez en mi vida con un clon de atari 2600 que creo que no tenés no ? la dynacom , jugaba al moon patrol que juegazo !!
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Gracias a todos por visitar y dejar su comentario Despues cuando consiga una camara mas decente le saco fotos a todo (recuerden que la mia es un lio para encuadrar 1 foto porque esta rota, y tengo que sacar varias hasta que pego 1 jeje)
Si bien disfruté de muchos titulos de ATARI, no puedo decir que paso mi tiempo jugando a la ATARI, muchos juegos son repetitivos y me cansan enseguida. Debe ser porque quizás no pase mucho tiempo con la ATARI ya que la tuve 1 o 2 años, despues ya llego el Famicom/NES y arruino todo ^^ en mi casa
che marty: sabras algo de reparacion de ataris??
mi tio tiene una (creo que la 2600-Vader) pero rota y sucia...
si sabes algo o me podes ayudar pasame un PM plz!!!!!