sinceramente sublime, el nivel de detalle de este juego asi como tambien la jugabilidad
son excelentes, realmente lo recomiendo

Moderador: Guly
Ahora estoy buscando un server copado. (Estuve en el Imperiumm y no me gusto. Estoy en el Futur0 y tampoco me gusto, ahroa estoy buscando otro.) Igual por lo de mi Ping no puedo ahcer mucho poruqe se laguea bochard escribió:uyyy escuche muy buenos comentarios de una amiga fanatica de los RPG
acerca del Ragnarok, que onda..?
entonces es que no estuviste en ImpRO, porque es el mejor server de RO de habla hispana que se puede encontrar hoy en día...Litium escribió:Estuve en el Imperiumm y no me gusto
Si la open beta internacional calculo que estara el año que viene, despues cuando empiecen a cobrar pensas garpar? igual para mi no es mucho por el tema de la guita, sino porque entre argentos te cagas de risa gente que habla el mismo idioma, bardo en los foros entre guilds, etc.. pero no es pedir mucho, la scene (asi se dice?) de los que chorean y preparan los cosos (?) para correr servers piratas de RO es muy grande, el primero de habla hispana lo puso el chino de hi end aca, yo no creo qeu tarde mucho en estar disponible...NESesitado escribió:pero vos ya estas pidiendo mucho, a mi me alcanza y me sobra con que habiliten un cliente interncaional, y en ingles...Meta~ escribió:Seh yo tambien espero al RO2 hace rato no veo la hora que se pueda jugar, y que lo puedan piratear para jugarlo en server argento...
es cuestión de time...