La pantalla para la PSOne

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

La pantalla para la PSOne

Mensaje por Guly » 10/10/12 0:01

Imagen

Siempre me llamó la atención ésta pantalla de PSOne. La pude ver, aunque nunca probar, y en su momento tuve la idea de comprarla. ¿Alguno de ustedes la tuvo o probó? ¿Qué comentarios pueden hacer?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: La pantalla para la PSOne

Mensaje por BIRC » 10/10/12 0:32

Si la pantalla es LCD o led puede llegar a ser genial. Un amigo del foro compró una similar para GameCube y no se ve tan bien :? por eso no me hago expectativas.

Eso es ideal si vas seguido de campamento al medio de la nada, o cosas de esas, porque no le veo mucho sentido ponerle pantallitas a las consolas :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 10/10/12 0:38

Coincido con BIRC en este caso, si la idea es jugar juegos de PS1 sin necesidad de un tele, creo que lo mejor es una PSP.. Aun así no quita que esto sea interesante, y si se trata de coleccionismo no le veo nada malo

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 10/10/12 1:51

hay una que la estan vendiendo en ML ahora a un buen precio.

coincido con BIRC, totalmente!, si estas de viaje va como trompada, pero si tenes una tv cerca queda como al cuete el visor. y medio que tambien no es lindo esteticamente.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/10/12 1:54

si, para tener una "playstation 1 portátil", prefiero algo como esto:

Imagen

no elegí la mejor foto ni el mejor modelo, pero se entiende lo que quiero decir.

Y bueno, como dice tdmetalx, en el PSP podés jugar juegos de PS1 tranquilamente y más cómodo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 10/10/12 2:02

lo veo incomodisimo para jugar a la consola de la fotito, pero se entendio! :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 10/10/12 11:12

Waw, no entiendo porque la tiraron tan abajo a la combo!!! Yo siempre tuve entendido que es una pantalla de altisima calidad. Ustedes tambien, se ponen a compararla con un televisor, son de graciosos .... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 10/10/12 12:15

luknoise escribió:Waw, no entiendo porque la tiraron tan abajo a la combo!!! Yo siempre tuve entendido que es una pantalla de altisima calidad. Ustedes tambien, se ponen a compararla con un televisor, son de graciosos .... :lol:
Yo fui bueno igual con la pantallita xD , igual dije que hoy por hoy conviene 1000 veces más una PSP.. y eso es verdad :wink:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/10/12 12:33

Yo ví a la pantalla en vivo y en directo y no es mala, de hecho se la banca bastante. En su momento creo que era innovadora. Ahora es, obviamente, un chiche de colección.

Entonces, ¿nadie de acá la tuvo...?

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 10/10/12 13:24

Es muy buena la pantalla! yo la recomiendo. Un amigo la tenia y no se la compre de boludo jaja. Tene en cuenta que es licenciada por Sony , por ende tendria que ser de buena calidad.

PD: No recuerdo las salidas que tiene , pero creo que con simples mod la usaban para cualquier consola :lol:

Responder