ME QUIERO VOLVER CHANGO!!! / XBOX 360 Luces Rojas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 14/07/07 13:55

Hary_Hikaru escribió:No! Se mandaron el error de sus vidas, al menos lo admiten. Pero la gente que ya la compro que onda???. Son unos ladrones. Hay que hacerles un juicio
eso de seguro ya lo tenian muy previsto: Errores de diseños, Bugs, etc. Pero para ellos lo importante era sacar cuanto antes la consola y acaparar los mas posible al mercado.

"No es nada personal, solo son negocios"
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/07/07 14:16

]/\[aldet]-[ escribió:Walter, esto no era ninguna novedad, la noticia aca es que es la primera vez que los de microsoft lo reconocen.
Ya te dije, vendela, guarda la guita, y cuando saquen a la venta una sin death rings la compras
O comprar la Wii con el Wiifit y con la guita que sobra invitás a todos los pibes a una ronda de cervechas!! yeah!!

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/07/07 21:17

ya esta yo lo dije en otro post, aca hay 2 competidores, porq el tercero se esta muriendo solo..... PS3 y Wii tienen 0 % de consolas devueltas por defectos, contra un 33% defectuosas de los 11.372.316 de Xbox 360 vendidas.........
La Xbox nunca existio ni nunca va a existir, yo no entiendo como pueden cagar asi a toda la gente q sigue confiando en microsoft..... es una burla a los 11.372.316 de poseedores de la xbox 360. AGUANTEN PS3 y WII!!!!!!!!!

EDIT by Shinnok: te edité la última exclamación porque hay gente que tiene esta consola y les gusta de todas maneras, no da que digás lo último porque los ofende, por lo demás todo bien porque es tu opinión, saludos !

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/07/07 21:33

Ertai escribió:el death ring, y dicen qeu hay formas de arreglarlo, pero cree que son 1/2 ficticias.

Si, no sirve de nada, le soldas algo de adentro, te vuelve a funcionar, pero a los 2 meses muere para siempre.
Ertai escribió:Es verdad lo que dice Wadeth
Tal cual

MJSTY
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MJSTY » 18/07/07 0:31

Shinnok escribió:EDIT by Shinnok: te edité la última exclamación porque hay gente que tiene esta consola y les gusta de todas maneras, no da que digás lo último porque los ofende, por lo demás todo bien porque es tu opinión, saludos !
Perdon que me meta, pero... que onda?
Cual es el problema si hizo un comentario ofensivo?
No se pueden defender solos los que sienten ofendidos (si es que alguien se siente ofendido)?

Si estuvieramos hablando en persona no podrias "deshacer" lo que dijo... ok, hay una diferencia entre hablar en persona y un foro... pero no estaras moderando mas de la cuenta? que pudo haber dicho para que haya que *directamente borrarlo*???

Lo mismo con los off-topic que tanto se dan... justamente, porque un foro es un lugar donde se conversa y los temas de conversacion van cambiando... yo pregunto, que es peor, que la conversacion se vaya para otro lado o que de repente alguien (que a veces ni estaba participando de la conversacion) venga y pare todo diciendo que se fueron de tema? creo que esta muy claro que me molesta mas a mi, no?

En serio, no es que me guste armar quilombo, solo me gustaria conocer la opinion de los moderadores respecto a estas cosas que planteo y por ahi hacerlos reflexionar un poco... creo que nadie quiere un foro policia... listo, lo dije :twisted:

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/07/07 1:10

mira te respondo yo q soy el q posteo, no hay ningun comentario super fuera de lugar, osea no mande a la mierda a nadie ni nada, simplemente puse Xbox 360 Sucks, y m parece correctisimo lo q hizo shinnok, porq estoy de acuerdo con lo q dice porq hay gente q tiene una Xbox y no le gustaria q la anden diciendo eso de su consola, a mi no me gustaria q empiecen a bardear a la PS2 asi q me parece correcto, y pido disculpas, tampoco fue mi intencion de ofender a nadie, es lo q pienso porq realmente nunca me gusto ni me va a gustar la xbox sea cual sea.

MJSTY
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MJSTY » 18/07/07 13:16

DaRkGhOsT_3189 escribió:simplemente puse Xbox 360 Sucks, y m parece correctisimo lo q hizo shinnok
La verdad que a mi no! jaja
Que vos estes arrepentido de lo que dijiste es algo aparte, que ademas demuestra que no hacia falta borrar nada, seguro alcanzaba con hacerte notar que lo que vos pienses de la xbox no nos importa y listo.

Yo directamente te hubiera ignorado... otros probablemente hubieran preguntado que es lo que no te gusta de la xbox (y por ahi se armaba una buena discusion) y si, capaz que algunos de piel un poco mas blandita saltaban como leche hervida... y ahi si puede ser que haya que tomar alguna medida.

Lo que se hizo fue alterar tu mensaje para evitar una posible pelea... cualquiera... onda minority report y el pre-crimen :shock:

Esta bien que no participo de muchos foros que digamos, y menos tengo experiencia como moderador... pero viendolo de afuera me parece bastante mal.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/07/07 19:04

MJSTY escribió:Lo que se hizo fue alterar tu mensaje para evitar una posible pelea... cualquiera... onda minority report y el pre-crimen :shock:

Esta bien que no participo de muchos foros que digamos, y menos tengo experiencia como moderador... pero viendolo de afuera me parece bastante mal.

Bueno te contesto con toda la onda y una sola vez, se nota que no participás mucho en foros porque ya ayer hubo bastante "cabareteo" en otros threads, entonces lo que hice fue sólo borrar lo que considero que es provocación para evitar mas líos nada mas, además con el usuario DaRkGhOsT_3189 si bien no lo conozco mucho nos llevamos lo mas bien y el sabe que yo no lo hice con intención de censurar a nadie, es mas puse que por lo demás todo bien porque es su opinión, pero que necesidad de agregar una provocación ?, para que venga un fanático o alguno que tenga la XBOX 360 y le diga a él lo mismo de su Playstation 2 y se armé bardo ?
Justamente me parece que los moderadores estamos para tratar de evitar este tipo de cosas.
Igualmente todo bien con vos espero que me entiendas, saludos !
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/07/07 19:41

bueno creo q ya esta explicado este tema, yo ya pedi mis disculpas, es q en mi fanatismo a la PS2 y mi odio a la Xbox me salio del alma eso xD. Bueno no nos fuimos un poco de tema???? me parece q tendriamos q volver al tema, si queda hablar algo mas hablemoslo por PM, MSN o lo q fuera

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/07/07 19:51

DaRkGhOsT_3189 escribió:bueno creo q ya esta explicado este tema, yo ya pedi mis disculpas, es q en mi fanatismo a la PS2 y mi odio a la Xbox me salio del alma eso xD. Bueno no nos fuimos un poco de tema???? me parece q tendriamos q volver al tema, si queda hablar algo mas hablemoslo por PM, MSN o lo q fuera

si mi capitán ! lo que pasa es que sólo contesté lo que leí cuando llegué del laburo nada mas, por eso si lo hubiera leido antes no contestaba ahora, igual tenés razón.

Volviendo al topic...yo jugué aunque muy poco a la XBOX 360, justamente en el stand que estabas vos MJSTY, y fue una experiencia muy copada, y los juegos se ven muy bien, personalmente por lo poco que ví me gustó mucho es mas si hubiera tenido la oportunidad la compraba, así que lo entiendo a Mr. Fusion, creador de este thread, es una lástima que las cosas hayan salido así...ojalá la tuya sea una consola "iluminada" y nunca le pase esto :wink:
Ya que estamos, hacete una Fusión PP o algo e invitanos a jugar a la 360 ! :P :D
Imagen

Responder