Retrocompras [Octubre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 24/10/12 22:15

Y capaz que si, Moya, yo creo que jugué al Picapiedras 2 de family en inglés.
Lo de Rockman me acuerdo porque eran todos Rockman y me acuerdo clarito del japonés (llegamos a tener todos menos el 2). Y me acuerdo de otros varios que tenía en japonés. Que loco!

Y lo de la saga me refiero a que Rockboard no es de la saga "clásica" asi como tampoco lo son los Battle Network que son su propia saga dentro de MEgaMan.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/10/12 22:55

Muelitas te zarpaste!!!!

Excelente compra :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 25/10/12 2:12

lothar escribió:HOLA MADKAFA!, es una megadrive pal que se disribuyo en algunos lugares de asia y europa occidental como grecia y lugares similares ,es un tanto rara de encontrar en otros lares ,saludos gente y a seguir posteando :D

pd : :evil: (probable que el mes que viene postee como 30 cartuchos de consolas de diversas jajaja :P broma )
Gracias por la respuesta. Me parece que tengo la misma, pero sin caja.

Estas son mis ultimas adquisiciones:

Imagen

Hanheld de GIJOE nueva
Ace Combat 5 play 2
Street Fighter Alpha en caja de carton psone
Burstrick de Natsume psone
Rock N Roll Racing SNES
Batman Returns SNES

Gracias a Waltergol, algunas de estas compras se las hice a el. :mrgreen:

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 25/10/12 3:13

moyelli escribió:Yo disculpenme, pero siempre que jugue al family jugue los juegos en ingles, pocas veces jugue un juego en japones, ahora que recuerdo el unico fue el adventure island. Y no esoty mintiendo posta, capazque fue una coincidencia nomas de la vida y los planetas se alinearon, quien sabe. Pero posta no recuerdo haberme cruzado con un juego en japones.
No tengo problema en aclarar los tantos:
El family game no te olvides que es un bootleg, una consola pirata. Y la verdad que tiene muy poco que ver con el famicom, esta mas relacionada al nes aunque usted no lo crea.
Segun la epoca, y en su gran mayoria, las roms que traen los cartuchos de family son de juegos de NES y no las roms japonesas. Puedo dar varios ejemplos claritos como los battletoads, wolverine, spiderman, terminator 2, entre otros.

De estos 4, el battletoads SI tiene su version japonesa en la que se pueden elegir 1 o 2 players ya que el control 2 del famicom NO tiene start. En la americana no, para que entre el player 2 tiene que apretar start.
QUe pasa aca? No puedo jugar de a 2 en mi family viejo porque la rom de mi cart es USA y no tengo start en el control 2. PUAJ

Asi que basicamente lo que queria destacar es que segun la epoca de los cartuchos, traian roms USA mayormente. Si son cartuchos viejos de los pesados, eran mas propensos a traer las versiones J.

Saludos :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/10/12 8:57

no comparto que estaba mas relacionada con la nes, ya que yo de chico tube el 80% de los juegos ponjas, y los multi juegos eran hechos todos con juegos ponjas, y juge muchisimos juegos que en la nes ni siquiera existen, aparte los juegos truchos son chinos y usaban mas los juegos ponjas. creo que en el post de petris de los cartuchos ahi salta mas la ficha.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 25/10/12 14:10

tengo mas de 300 juegos de family game y las roms son americanas en su mayoria,y esa mayoria es un 90% mas o menos.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 25/10/12 14:17

Para mi habria que crear un thread de esto asi no hacemos mas off-topic, pero como dije, en la mayoria de los casos que hay rom USA y JPN, viene USA dentro del cart.
Tambien aclare que en la primera epoca de cartuchos mayormente eran todos JPN.
No dije que no estaban los juegos japoneses. De hecho si hay, a rolete. Yo tengo downtown nekketsu monogatari en vez de river city ransom, por ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/10/12 14:21

yo siempre tube mas japos que yankies :S

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 25/10/12 15:42

moyelli escribió:Yo disculpenme, pero siempre que jugue al family jugue los juegos en ingles, pocas veces jugue un juego en japones, ahora que recuerdo el unico fue el adventure island. Y no esoty mintiendo posta, capazque fue una coincidencia nomas de la vida y los planetas se alinearon, quien sabe. Pero posta no recuerdo haberme cruzado con un juego en japones.
Nunca jugaste los de kunio kun? todos ponjas, tb los de tsubasa (aunque también estaba la versión yanqui, pero yo jugué la ponja). Los rockman, como comentó birc, también son todos ponjas en el family, salvo el "rockman 5" que es un hack del darkwing. Los ducktales también en japonés...

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/10/12 15:46

Responder