No me centro en nada en especial, pero prefiero más las consolas de Sega y Nintendo, lamentablemente uno ve como cada día las cosas están más caras, eso a sido uno de los impedimentos a que mi colección crezca junto a los bajos ingresos jajajaja, no son una buena fórmula. Bueno la primer consola que tuve fue un family como la gran mayoría de los habitantes del mundo, luego seguí por la PSX, y el 6 de marzo de 2011 fue cuando me decidí a coleccionar, arranque con una NES y luego me fui abriendo por un extenso mundo.
Sin más dejo fotos.
Primero una vista general a mis dos repisas:

JUEGOS

Foto artística jajaja.

Y este aparatejo algo chistoso a la hora de jugar (Y muy malo)

Nombrados de abajo hacía arriba:
-Karate Champ.
-Disney Adventure in the Magic Kingdom.
-3 en 1: SMB, Duck Hunt, WCTM.
-SMB/Duck Hunt.
-SMB3.
-Dr. Mario.
-TROG!.
-Mickey Mousecapade.
-Duck Tales 2.
-Punch-Out!!!.
-Zelda II: The Adventure of Link.
Consola rodeada de tremendo despelote y transformadores jajaja.

Juegos de izquierda a derecha comenzando desde arriba:
-BlckThorne
-Busts Lose
-SMW
-Mortal Kombat
-Donkey Kong Country 3
-D-Force
-Bulls vs. Blazzers
-Championship soccer 94`
- WLS
- Super Soccer (Hecho mier)
-Stargate
-Los Pitufos (Extrañamente incluye español, super hecho mier)
*Master System colada.
Como verán muchos juegos bastantes malos sobretodo de deportes.
Gran consola la compré hace dos días a un amigazo, esta consola perteneció a su hermano.
Tengo un solo juego en formato físico es Bart vs. The Space Mutants, en memoria esta el primer Alex Kidd. El mando principal esta integrado a la consola y es todo made in Brazil, por parte de TecToy. Además funciona a pilas, la cagada que es a antena y no a cable AV.

Único juego para la consola (Formato físico)

Consola, la muy desgraciada no quiere funcar por ahora.

Los únicos tres juegos que tengo.
-Sonic Spinball.
-McDonald`s Treasure Land Adventure.
- 4 en 1.
Poco SEGA por ahora ya vendrá más

Tengo dos familys, uno cortesía de un amigo con forma de Genesis y el otro comprado en una feria con forma de SNES.
Les cuento mi desgracia el con forma de Genesis no prende, se hace el langa y el con forma de SNES soy tan fracasado que funca y no tengo control jajajajajajaja, es todo un troll este family.
En mi colección de juegos tengo la suerte de contar con títulos bizarros como: Super Mortal Kombat III y Super Street Fighter. Ni que hablar del épico circus Cahrlie. También destaco un Double Dragon III, muy pesado y con arte japonés la tapa y un extraño 4 en 1 que tiene un agujero como para llavero.

El curioso juego con agujero.

Tengo dos juegos de GB que compre en la feria, Pokémon Yellow edition y Pokémon Silver edition pero no cuento ni con GB ni con SGB jajajajaja.

Acá, ellos posando con unos manuales y un power glove

Cosas por arreglar o probar, controles de diversas consolas, etc.

No es un videojuego, pero me ha dado horas de alegría, me refiero al refuerzo de pan tostado y jamón que yace a la izquierda de la imagen, na mentira del pinball.