(Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.
Moderador: DRAKE HARRIS
-
- Snatcher Player
Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.
Jjajajaj el juego que lleva puesto yo lo quisiera tener 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Después de leer mucho foro en distintos idiomas (los que están en inglés no son un problema, ahora cuando hay que usar el traductor de Google porque están en ruso o en polaco es un dolor de huevos) me enteré que los IQ-501/502 son un clon exacto de Famicom/NES en cuanto a hardware. Y que esto hace que sea fácil convertirlos a NTSC cambiando el cristal, PPU y CPU por unos de NES. Hay gente que ya lo hizo y tuvo éxito.
Ahora estoy re cebado con esto y quiero conseguir un NES sin funcionar para usar esos tres componentes y trasplantárselos a mi famiclon.
¿Alguno tiene uno para venderme?. Y, de paso, una pregunta para Martín: ¿Hiciste algo así ya?. Yo soy pésimo con la electrónica.
Saludos.
Ahora estoy re cebado con esto y quiero conseguir un NES sin funcionar para usar esos tres componentes y trasplantárselos a mi famiclon.
¿Alguno tiene uno para venderme?. Y, de paso, una pregunta para Martín: ¿Hiciste algo así ya?. Yo soy pésimo con la electrónica.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si, eh cambiado ppus cristales blabla. q es mas el otro dia vino gyro man a casa y le hicimos algo parecido a su frogi, pero no teniamos ppus. saludos!
- Game.Genie
- Admin
Hay un NES "sin funcionar" en Banfield, cerca de mi casa, por $150. Solamente hay que cambiarle el peine de cartuchos que está defectuoso. Me tienta comprarlo para usarlo de donante. Si consigo donante, ¿puedo mandártelo para que hagas el trasplante?. Obviamente, te garparía por el servicio. Creo que la inversión vale la pena.Martin escribió:si, eh cambiado ppus cristales blabla. q es mas el otro dia vino gyro man a casa y le hicimos algo parecido a su frogi, pero no teniamos ppus. saludos!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El slot de 72 pines está 150$ el mas barato en ML.
Con $150 me compro 30 pacmans
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Sip dale tranki, y ofrecele menos por el nes, capas que la sacas por menos. total el NO ya lo tenes. me mandas mp cuando lo tengasGame.Genie escribió:Hay un NES "sin funcionar" en Banfield, cerca de mi casa, por $150. Solamente hay que cambiarle el peine de cartuchos que está defectuoso. Me tienta comprarlo para usarlo de donante. Si consigo donante, ¿puedo mandártelo para que hagas el trasplante?. Obviamente, te garparía por el servicio. Creo que la inversión vale la pena.Martin escribió:si, eh cambiado ppus cristales blabla. q es mas el otro dia vino gyro man a casa y le hicimos algo parecido a su frogi, pero no teniamos ppus. saludos!

- Game.Genie
- Admin
¿En dónde? Te doy $50 por 10 PacmansFaker escribió:El slot de 72 pines está 150$ el mas barato en ML.

No sabía que el peine de cartuchos más barato de ML costaba eso. Me los imaginaba muchísimo más baratos, menos de $100 seguro. Es bueno saberlo.
Martin escribió:
Sip dale tranki, y ofrecele menos por el nes, capas que la sacas por menos. total el NO ya lo tenes. me mandas mp cuando lo tengas
Dale, voy a ver si lo consigo por menos y si no lo compro por lo que pide. Y te aviso cuando lo tenga.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Game.Genie escribió:No sabía que el peine de cartuchos más barato de ML costaba eso. Me los imaginaba muchísimo más baratos, menos de $100 seguro. Es bueno saberlo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nector-_JM
- Game.Genie
- Admin
Igual es tremendo ladri el tipo ese.Faker escribió:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nector-_JM