Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
Julio, todavia creo que le falta sacar juegos a la Vita, pero tiene varios juegos exclusivos muy buenos, como dijo Naja, el Gravity Rush es muy bueno, tambien tenes el Uncharted que es tremendo juegazo, el Assassin Creed 3 que salio ayer tambien pinta muy bueno y el Resistance que me gusto mucho tambien. Salvo el Assassin Creed 3, el resto son todos exclusivos y al menos para mi son excelentes juegos, tambien tenes varios para bajar de la PSN exclusivos como el Escape Plan que es muy bueno tambien.
ayer a un compañero del laburo la cayo una, la estuvimos viendo ayer y hoy y la verdad se saque todas las dudas en cuanto al hardware, me quedan algunas en cuanto al software, tengo un bravia registrado en el sitio de sony de argentina (sony essencials o algo asi) y va como piña.
la ps3 la tengo registrada en la psn de españa y no va ni para atras ni para adelante, tiene 3 servicios boludos que estan bloqueados para latino america, lo unico rescatable es el store para bajar demos.
ahora el tema es, me compro la vita, va a quedar registrada en la psn de españa?? alguno sabe si cuando abra la psn argentina va a estar disponible la opcion de migrar las cuentas para estos lados?
la ps3 la tengo registrada en la psn de españa y no va ni para atras ni para adelante, tiene 3 servicios boludos que estan bloqueados para latino america, lo unico rescatable es el store para bajar demos.
ahora el tema es, me compro la vita, va a quedar registrada en la psn de españa?? alguno sabe si cuando abra la psn argentina va a estar disponible la opcion de migrar las cuentas para estos lados?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Nueva publicidad de Sony Francia

"Toca ambos lados. Duplica la sensación."

"Toca ambos lados. Duplica la sensación."
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La consola esta claramente pensada para el genero masculino y lesbianas.
La consola queda registrada en la nacionalidad de la cuenta que creaste para la vita, tambien podes usar tu cuenta existente de PS3. Si queres cambiar de region como ser Argentina, tenes que formatear porque la tarjeta de memoria esta bloqueada a tu cuenta.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488830
No entiendo que tiene que ver el bravia con la Vita.Magnum_XD escribió:(...) tengo un bravia registrado en el sitio de sony de argentina (sony essencials o algo asi) y va como piña.
La consola queda registrada en la nacionalidad de la cuenta que creaste para la vita, tambien podes usar tu cuenta existente de PS3. Si queres cambiar de region como ser Argentina, tenes que formatear porque la tarjeta de memoria esta bloqueada a tu cuenta.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488830
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
en realidad nada, el tema son las redes y el manejo que hace sony de ellas, sony tiene 2 redes funcionando en argentina la Essentials y la Entertainment Network ambas ofreciendo servicios para sus dispositivos, ambas permiten registrar tanto televisores, equipos de audio y dispositivos de juegos (incluidas la ps2, ps3, psp y vita)ferhound escribió:No entiendo que tiene que ver el bravia con la Vita.
Entertainment Network en argentina da acceso a servicios como crackle, youtube, clarin, ole, etc, la psn españa por otra parte tiene servicios como antena3 bloqueados para latinoamerica como dije
si me voy a gastar $2200 pesos de movida en una consola portatil lo logico es tratar de sacarle el mayor probecho, no solo como plataforma de juegos sino tambien para ver peliculas o escuchar musica y aprovechar la coneccion con la ps3
alguno sabe si cuando abrieron la psn de mexico dieron la opcion de migrar las ps3 y psp para alla o hubo que reventar todo y crear cuentas nuevas, si es asi por mi parte, no podria ponerle fichas a la vita si tengo que pagar los juegos en euros o dolares
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
Novedades:
- Posibilidad de subir datos de partida guardadas a la nube para los plus (1GB extra a añadir al de los datos de PS3).
- Gestor de correo que permitira enviar y revisar correos de Gmail, Yahoo y cualquier otra cuenta de correo con posibilidad de envío automático de correos recibidos.
- Nuevo navegador web. El nuevo navegador web ha estado en beta un tiempo y promete superar con mucho al actual al menos en compatibilidad con html 5 donde obtiene una puntuación de 243, el doble que el internet explorer de 360 y sólo por debajo de WiiU en consolas (http://html5test.com/results/gaming.html). Mejora el motor de renderizado, se puede ver en el vídeo que la actualización de la visión de la página al hacer scroll es suave y continua, y tiene una función embebida de twitter para enlazar páginas directamente.
- Posibilidad de conectar Vita a una PS3 o un PC con el gestor de contenido por Wifi sin necesidad del cable USB.
- Reproducción de vídeos a 1080p, soporte para subtítulos.
- ferhound
- Admin
Que raro lo de videos en 1080p cuando la pantalla es 960 x 544, incluso por debajo de 720p...
Con PSN Plus van a tener gratis los siguientes juegos:
-Uncharted: Golden Abyss
-Jet Set Radio HD
-WipEout 2048
-Gravity Rush
-Tales From Space: Mutant Blobs Attack!
Con PSN Plus van a tener gratis los siguientes juegos:
-Uncharted: Golden Abyss
-Jet Set Radio HD
-WipEout 2048
-Gravity Rush
-Tales From Space: Mutant Blobs Attack!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo que no me quedo muy claro, si yo tengo PSN+ en la PS3 y uso la misma cuenta en la PSVita, tengo PSN+ en la Vita o lo tengo que volver a contratar?
- ferhound
- Admin
Tenes PSN+ en la PS3 = tenes tambien en la Vita.
Buenisimo, gracias por sacarme la dudaferhound escribió:Tenes PSN+ en la PS3 = tenes tambien en la Vita.