Retrocompras [Noviembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por Roan » 15/11/12 4:04

waaaa alucinante vengadortoxico :rock:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/11/12 10:20

wena el shosep!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 15/11/12 11:00

GyroMan for president!!!!!!!!!!!!!!!!!
De las mejores compras de juegos de famicom que he visto en el foro. Valen la pena los 4 juegos totalmente.
El silent hill autografiado me dejo de cara vengador.
El sega cd, todavia no lo conozco, deberia darle una oportunidad! Que decis voltron, cuando puedo ir a jugar? :lol:

Felicitaciones muchachos! Que disfruten las cosas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/11/12 11:22

luquitas, el mega cd es una consola que no tenes que dejar de probar, 16 bits de la epoca con audio digital! Orgasmico

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/11/12 11:32

Muy bueno el SH autografiado! Puede ser que vos habias subido los otros juegos de la saga en mismas condiciones antes?

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 15/11/12 12:01

GyroMan escribió:
Nachito que genial esa famicom! yo me quiero poner en campaña para tener una! Felicitaciones!!
gracias gyro!, ponete en campaña que vale la pena :D, de paso felicitaciones por los Rockman's, Doble dragon II y Hoshi no Kirby!, excelentes juegos de 8 bits (todavia no tuve la suerte de jugar al kirby, pero debe estar genial!).

vengadortoxico!, felicitaciones por el autografo de Akira Yamaoka y Hector Sanchez!, esas son cosas que dejas en un mostradorcito con fotos de tus partientes o en donde tenes tus libros para exibirlos.

VOLTRON, felicitaciones!; esta re bueno ese sega cd!, para que consola es el power pad?.

SpiralPegasus!, subi fotitos de tus compras que queremos chusmear :D!
Última edición por nacho_hbk el 15/11/12 13:08, editado 1 vez en total.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 15/11/12 12:53

FUAAAAAAA me pase horas mirando la retrocompras de este mes y las del mes pasado ya que hacia banda que no entraba al foro, la verdad me llena de alegría que aún se consigan estas cosas, FELICITACIONES A TODOS!!! Yo por el momento lo único que compre fueron juegos de xbox360 y par de play 3, "retrocompras" por ahora cero, realmente quisiera entrar en el retrobazar, pero no quiero llenar el foro de post pelotudos como este para entrar antes, quisiera siempre poder aportar algo, pero bue, la mayoría conoce mucho mas del tema que yo....
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 15/11/12 14:00

Gracias nacho! sí, ahora me tengo que poner a ahorrar unos mangos para conseguir una consola, con el family pal n no da jaj. El kirby es un juegazo!

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vengadortoxico » 15/11/12 14:57

Muchas gracias Martin, Roan, luknoise, nacho hbk, estoy alegre con mi nueva adquisición, por cuestiones personales he estado a punto de dejar las retrocompras pero esto me alienta de nuevo.

eduardos duo eres muy afortunado, por desgracia aquí sólo se permitió un autógrafo por persona debido a que la participación de los fans fue mayor a la esperada... esto fue en un local de videojuegos en el centro histórico, en el "akihabara mexicano" (por decirle de alguna manera) en donde hay días que es imposible caminar... Por lo tanto fue un poco complicada la asistencia.

Akira ha venido regularmente a los Campus Party y allí está en un ambiente menos regulado en el que seguro habría podido pedirle otros autógrafos, pero bueno, será en otra ocasión, por lo pronto me conformo con éste y su nuevo disco autografiado.

Y no Zovni, aún no he subido fotos del resto de la colección, por ahora sólo he subido fotos de mi gameroom en general, y algunas retrocompras, pero aún no he tenido tiempo de subir fotos juego por juego.

¡Felicidades a todos por sus compras, esperemos que sigan llegando!
Imagen
Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 15/11/12 15:03

Que suerte, en México les queda todo el mundo un poco más cerca, nosotros acá tan australes...

Responder