Perate, que esta respuesta si la tengo!
Mirá, no se como sea por donde vos vivís, pero...
Te recomendaría que busques algún carpintero, artesano o alguien que fabrique muebles. Si bien te podés dar maña, sin transpirar podés conseguir algo bueno.
A mi me regalaron hace ya un par de años esta mesita de TV.
La llamo "la estación de poder".
Les costó cerca de quinientos pesos, lo cual acá no es "guau, que vagón de plata!", pero no es terriblemente barato.
Es muy cómodo.
Está hecho en aglomerado enchapado y tiene dos puertas de vidrio con traba, rueditas y un agujero en la placa de atrás, por el cual saqué los tomacorrientes y los cables de A/V.
Adentro originalmente tenía solo mi PS1 y dos porta CDs de 60.
La familia creció y uno de los porta CD voló a la mierda.
Hace meses que busco pero no encuentro tiempo suficiente para mandar hacer otros dos estantes para poner más consolas.
En ese momento vuela el otro porta CD jajajaj.
Una vez que los tenga, voy a poner dos llaves selectoras de 4 entradas en vez de una que tengo ahora y poner todas las que pueda ahí.
Lo mejor es que si desconecto la antena de TV de la tele puedo empujar LA ESTACIÓN DE PODER y llevar el vicio a cualquier lado, telavisor y todo!!
En cuanto a los juegos, tengo varias cajas de cartón sanitas donde los acomodo. Tengo problemas de espacio ya que los estantes "de colección" están colmados.
Pero calavera no chilla, estoy chocho de que sea así!