" FOUL, TARHEETA ROOHA, HERIIDO, EXPULSADOH, TIRO LÍBRE"

Moderador: Guly
Es que si necesitabas una guiía era para linchartejuan_gamer escribió:Luego de un largo tiempo terminé el Blackthorne sin guías ni nada a huevo puro jajajaja, juegazo me fascinó, luego me pongo las pilas y realizo la review que se merece en el foro.
La de SNES, ya tengo un detalle en contra de esta versión, le sacaron la sangre en la imágen que muestran al morir.BIRC escribió:Es que si necesitabas una guiía era para linchartejuan_gamer escribió:Luego de un largo tiempo terminé el Blackthorne sin guías ni nada a huevo puro jajajaja, juegazo me fascinó, luego me pongo las pilas y realizo la review que se merece en el foro.
Que juegaso el Blackthorne por dios. ¿Qué versión jugaste? (creo que una vez te pregunté lo mismo)
Espero el review.
Si. Es una versión bastante coqueta.Zovni escribió:Podes pegarles escopetazos a los inocentes tambien en la version Nintendo?
Por suerte, Nintendo permitió eso, jajajajajaBIRC escribió:Zovni escribió:Podes pegarles escopetazos a los inocentes tambien en la version Nintendo?
Si, hubieron varios juegos que se les escaparon, el en el True Lies podías prender fuego a los enemigos, si les explotaba algo al lado quedaba la columna a la vista, hasta había enemigos suicidas que explotaban al lado tuyoZovni escribió:Se les escapo a los guardianes de la inocencia eso. horrores!