Es bastante sencillo para mí, la relación precio-prestaciones-diseño beneficia a los famiclones NTSC por sobre todo los demás.Magnus87 escribió:
Si queremos buscar el mejor modelo es el Famicom Titler que es unico que soporta S-Video, sin ninguna clase de mod
(Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.
Moderador: DRAKE HARRIS
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Snatcher Player
Con lo que se pide actualmente por los Famiclones, conviene toda la vida una NES (aunque Martin la odie!Game.Genie escribió:Es bastante sencillo para mí, la relación precio-prestaciones-diseño beneficia a los famiclones NTSC por sobre todo los demás.Magnus87 escribió:
Si queremos buscar el mejor modelo es el Famicom Titler que es unico que soporta S-Video, sin ninguna clase de mod

Y finalmente obtenemos la respuesta que todos queríamos!Martin escribió:es que de chico siempre tube family y siempre me gusto el modelito blanco y rojo, y unos amigos tenian la nes y me parecio HORRIBLE!, cuadrada, parece una tostadora, los cartuchos son horribles, los covers son horribles, cambiaron muchas cosas de juegos originales, lo unico bueno que tiene es que los juegos estan en ingles, pero cuando era chikito eso me importaba muy poco, total no dominaba ni ahi el ingles, ni el japones, pero aca se ve que todos de chikitos hablan ingles perfecto, por que siempre defienden eso![]()
![]()
![]()
te invito a nombrarme las MARAVILLAS que tiene la nes. asi tmb te escucho a vos como tu a mi![]()
si me hablas de cosas tecnicas sos un cara dura. por que yo estoy hablando desde que la odio... osea MI INFANCIA.
solo le vi de positivo que tenia cables largos en los controles, pero de chico jugaba de muy cerca del tele y era los cables de Audio y video eran largos. asi que no varia.

- Game.Genie
- Admin
Lo que se pide es una locura, pero sigue habiendo famiclones a precios razonables. Eso sí, no sé si NTSC, la mayoría tienen que ser modificados. Aunque el NES para usar juegos de Family/Famicom necesita un adaptador y una modificación, así que no está demasiado lejos. Ni hablar de los precios de los cartuchos de NES en MercadoLibre.tdmetalx escribió: Con lo que se pide actualmente por los Famiclones, conviene toda la vida una NES (aunque Martin la odie!)
Todos los famiclones que compré, lo hice a un precio razonable. Es cuestión de buscar y buscar.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
juaaaaaaa es que nadie me pregunto =P
-
- Snatcher Player
En ese sentido si, además la NES con el adaptador de pines es un dolor de huevos, tenes que estar sacándolo y poniendo cada 2 segundos, y los precios de los juegos mejor ni hablemos, ahí si que te doy la razón, yo más que nada me centre en los valores de los clones y la NES. Aun así, te recomendaría que te animes a gastar un toco más de plata en una Famicom original, te aseguro que no te vas a arrepentir para nada.Game.Genie escribió:Lo que se pide es una locura, pero sigue habiendo famiclones a precios razonables. Eso sí, no sé si NTSC, la mayoría tienen que ser modificados. Aunque el NES para usar juegos de Family/Famicom necesita un adaptador y una modificación, así que no está demasiado lejos. Ni hablar de los precios de los cartuchos de NES en MercadoLibre.tdmetalx escribió: Con lo que se pide actualmente por los Famiclones, conviene toda la vida una NES (aunque Martin la odie!)
Todos los famiclones que compré, lo hice a un precio razonable. Es cuestión de buscar y buscar.
- Game.Genie
- Admin
Es una inversión que tengo pendiente, que pienso hacer en un futuro no muy lejano. Igualmente, sigo sosteniendo que un buen famiclon con PPU, CPU y cristal trasplantados de un NES no tiene casi nada que envidiarle a un Famicom tradicional y presenta ciertas ventajas como el precio y la salida AV de fábrica.tdmetalx escribió: En ese sentido si, además la NES con el adaptador de pines es un dolor de huevos, tenes que estar sacándolo y poniendo cada 2 segundos, y los precios de los juegos mejor ni hablemos, ahí si que te doy la razón, yo más que nada me centre en los valores de los clones y la NES. Aun así, te recomendaría que te animes a gastar un toco más de plata en una Famicom original, te aseguro que no te vas a arrepentir para nada.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si, pero la señal de audio y video que tiene el famiclon no es muy bueno comparado con el mod. lo comprobe con mis propios ojos, capas que si al cambiar el ppu uno le saca la señal de video desde ahi mejora, cuando me mandes todo eso para cambiar lo voy a probar =P
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo justamente me compre la NES porque estaba podrido de la mala calidad de mi Famiclone, que como dije antes es de esos que tienen forma de Megadrive II.
Justamente al encontrar en ML un articulo donde vendian una NES con 4 juegos y el adaptador 72-60 fui de cabeza a comprarlo. Es mas me salio mejor de lo que esperaba porque en el articulo no decia que venian con los manuales. Cuando vi el manual del SMB3 casi llego al orgasmo
Tardas mas en buscar un Famiclone bueno que si vas por una NES o un Famicom. A menos que tengas una maquina del tiempo y los vayas a buscar a los 80/90s.
Mas alla de que la NES era una deuda pendiente de 27 años, no me arrepiento. Si hubiera tenido la oportunidad de por el mismo precio comprarme una Famicom, tambien lo hacia.
Justamente al encontrar en ML un articulo donde vendian una NES con 4 juegos y el adaptador 72-60 fui de cabeza a comprarlo. Es mas me salio mejor de lo que esperaba porque en el articulo no decia que venian con los manuales. Cuando vi el manual del SMB3 casi llego al orgasmo

Tardas mas en buscar un Famiclone bueno que si vas por una NES o un Famicom. A menos que tengas una maquina del tiempo y los vayas a buscar a los 80/90s.
Mas alla de que la NES era una deuda pendiente de 27 años, no me arrepiento. Si hubiera tenido la oportunidad de por el mismo precio comprarme una Famicom, tambien lo hacia.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Martin resentido!
ajjajaja
Igual, yo coincido con Martín. La NES es una porqueria.
Mi escala es:
FAMICLON (de los 90)
Famicom
NES.
ajjajaja
Igual, yo coincido con Martín. La NES es una porqueria.
Mi escala es:
FAMICLON (de los 90)
Famicom
NES.
-
- Snatcher Player
Supongo que es 100% sentimental esa escala xD
Esto me parece que me motiva a crear un topic de Famicom vs. NES vs. Famiclon, con los pro y contra de cada uno, igual ahora ni ganas
Esto me parece que me motiva a crear un topic de Famicom vs. NES vs. Famiclon, con los pro y contra de cada uno, igual ahora ni ganas