Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Neoblood » 08/12/12 18:04

Martin escribió:ayer le di durito a la neo geo, y termine varios. Pulstar, Top Hunter, Spinmaster, Nightmare...

buenos juegasos!

Aaaa... conque paso eso ? :o

chanta... :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/12/12 18:34

JAJAJA en realidad me puse a probar unos samurai para vender, y termine viciandome xD

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/12/12 20:01

Recién termine el pokemon snap de n64, muy zarpado en corto, un par de horas y listo. Igual no saque todos los pokemons pero cuando muestra los créditos el juego se terminó :D
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/12/12 20:08

Si, es un re tech demo el pokemon snap, pero la idea es buenisima.
Ojala hagan uno nuevo para Wiiu o 3ds, podrian recontra explotarlo.

Ojo igual lo bueno del pokemon snap es ir descbriendo los caminos secretos y todo eso, igual es corto, pero tiene un toquecin de rejugabilidad con el tema puntaje y todo eso.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/12/12 20:17

See recién me colgué tratando de empujar al fucking magikarp en la cascada para que se transforme en gyarados pero no pude :roll:
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/12/12 21:18

najadentaku escribió:Uuuh si todavia no jugaste Super Metroid la vas a FLASHEAR :D
Hiciste bien, empezaste por el 1 que es el mas basico, el II que es genial pero ahora se viene la POSTA. Te envidio, vas a disfrutar por primera vez uno de los mejores juegos a mi gusto :)
Por lo general muchos empiezan por el Super, y cuando quieren jugar al 1 o al 2 los sienten muy "dated" y no los pueden disfrutar, es una pena porque tambien son buenos juegos, pero Super es Super.
Eso si, lo voy a jugar en la consola virtual de Wii, no me da gastar más de $300 en el cartucho de SNES. Tiene que ser muy muy muy bueno para uqe me envidies que lo voy a disfrutar por primera vez :P , igual voy a dejar pasar un poco de tiempo porque sino me re saturo de Metroid (aunque el uno lo complete a principios del 2011). Es cierto, es una pena que nos los sepan valorar a los dos primeros, porque son unos juegazos con todas las letras.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/12/12 15:04

Che Metal, el Super Metroid para mi es EL MEJOR juego de Super NES. Está INCREIBLE. Terminarlo sin guía es satisfactorio.
brunoip escribió:Recién termine el pokemon snap de n64, muy zarpado en corto, un par de horas y listo. Igual no saque todos los pokemons pero cuando muestra los créditos el juego se terminó :D
Yo lo emulé hace años, la idea es interesante, pero cansa en seguida. Los de la Club Nintendo le dieron palo abierto.
Eso de hacer ciertos movimientos o golpear ciertas cosas en algunos lugares para que aparezcan bichos raros o eso de fotografiar "figuras" de pokemon está divertido (tipo, unas rocas que forman el cuerpo de tal pokemon, pavadas así).
Parece mas un experimento que otra cosa, pero está coqueto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 10/12/12 9:02

Starfox64 3DS, X-Men (arcade), TMNT 2 (arcade) ...de aburrido que estaba nomas, con el Coinops en la XBOX

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 10/12/12 11:46

Yo termine el FEAR 2 Project Origin en la x360. Muy buen juego
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/12/12 1:08

najadentaku escribió:Uuuh si todavia no jugaste Super Metroid la vas a FLASHEAR :D
Hiciste bien, empezaste por el 1 que es el mas basico, el II que es genial pero ahora se viene la POSTA. Te envidio, vas a disfrutar por primera vez uno de los mejores juegos a mi gusto :)
Por lo general muchos empiezan por el Super, y cuando quieren jugar al 1 o al 2 los sienten muy "dated" y no los pueden disfrutar, es una pena porque tambien son buenos juegos, pero Super es Super.
uhh voy a seguir tu consejo, me puse a curiosear con el metroid prime hunters en la 3ds, pero es otra cosa, igual está muy bueno. El super metroid igual lo tengo que conseguir primero, y los otros dos no se como voy a hacer porque no tengo nes no tengo el de gb, se viene el emulazo me parece.

Ahora a lo del thread, terminé el rockman 3 en ntsc por primera vez (con famicom prestado), me costó, si no tenía los E tanks el ante último wily no lo iba a poder pasar :(

Una cosa que me llamó la atención, sé que es una boludez pero uno del staff se llama FUMITOMO KAGAMI!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado