Martin escribió:ayer le di durito a la neo geo, y termine varios. Pulstar, Top Hunter, Spinmaster, Nightmare...
buenos juegasos!
Aaaa... conque paso eso ?

chanta...

Moderador: Guly
Martin escribió:ayer le di durito a la neo geo, y termine varios. Pulstar, Top Hunter, Spinmaster, Nightmare...
buenos juegasos!
Eso si, lo voy a jugar en la consola virtual de Wii, no me da gastar más de $300 en el cartucho de SNES. Tiene que ser muy muy muy bueno para uqe me envidies que lo voy a disfrutar por primera veznajadentaku escribió:Uuuh si todavia no jugaste Super Metroid la vas a FLASHEAR![]()
Hiciste bien, empezaste por el 1 que es el mas basico, el II que es genial pero ahora se viene la POSTA. Te envidio, vas a disfrutar por primera vez uno de los mejores juegos a mi gusto
Por lo general muchos empiezan por el Super, y cuando quieren jugar al 1 o al 2 los sienten muy "dated" y no los pueden disfrutar, es una pena porque tambien son buenos juegos, pero Super es Super.
Yo lo emulé hace años, la idea es interesante, pero cansa en seguida. Los de la Club Nintendo le dieron palo abierto.brunoip escribió:Recién termine el pokemon snap de n64, muy zarpado en corto, un par de horas y listo. Igual no saque todos los pokemons pero cuando muestra los créditos el juego se terminó
uhh voy a seguir tu consejo, me puse a curiosear con el metroid prime hunters en la 3ds, pero es otra cosa, igual está muy bueno. El super metroid igual lo tengo que conseguir primero, y los otros dos no se como voy a hacer porque no tengo nes no tengo el de gb, se viene el emulazo me parece.najadentaku escribió:Uuuh si todavia no jugaste Super Metroid la vas a FLASHEAR![]()
Hiciste bien, empezaste por el 1 que es el mas basico, el II que es genial pero ahora se viene la POSTA. Te envidio, vas a disfrutar por primera vez uno de los mejores juegos a mi gusto
Por lo general muchos empiezan por el Super, y cuando quieren jugar al 1 o al 2 los sienten muy "dated" y no los pueden disfrutar, es una pena porque tambien son buenos juegos, pero Super es Super.