Que clase de Gamer te consideras??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/07/07 22:23

Esquilax escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Power Metal Epic Gamer

Alta etiqueta
Jejejejejejeje Usas la play para escuchar rhapsody... :lol:
jaja si fuera por eso tendria que ser holywood epic power gamer

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 25/07/07 22:33

Me considero gamer fanatico y enfermizo, se... eso. Obviamente por sega y guay que hablen de nintendo ehhh
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/07/07 22:43

ufa yo pensé que habia que elegir de las de arriba U_U
por eso postee lo que postee, pero bueno ya que todos están poniendo etiquetas y para sumar un post más y alcanzar a Julio en esta loca carrera de ser el top poster #1 de RG mi etiqueta seria :

supertrouper-magic-amazing-duper-retroclassicvintage-oldschool-gamer.

O sea, jugamos sagas desde sus principios (o sea consolas de 8bits) hasta los más nuevos, pero siempre poniendo adelante los videojuegos clásicos, podemos dejar de comer, dormir o tener sexo con tal de jugar. No nos lleva la nostalgia, simplemente jugamos porque amamos los videojuegos clásicos y la diversión simple que nos brindan. También los supertrouper-magic-amazing-duper-retroclassicvintage-oldschool-gamers buscan juegos complejos que ejerciten "la mind" o con tramas rebuscadas.

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 25/07/07 22:52

Switchstance escribió:supertrouper-magic-amazing-duper-retroclassicvintage-oldschool-gamer.
te faltó Ninja...

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/07/07 23:18

como se desvio esto.

Yo soy: Litium-gamer-detodo-ps2-y-demas-incluye:-retro-y-no-retro-me-gusta-elxxx

MJSTY
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MJSTY » 26/07/07 0:32

Hardcore gamer... cuando agarro un juego trato no solo de terminarlo, sino de hacerlo con el mejor puntaje posible.
Y juego siempre a los mismos, mejorando de a poco... y de vez en cuando se incorpora un juego nuevo a la lista :)

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 26/07/07 1:54

Yo soy un Megalo-Maniac Retro Console Casual Vintage 34Hit Combo Perfect Gamer con papas grandes y ketchup!

Hablando en serio, soy algo asi como un console gamer, pero igual me gusta jugar y tener todo lo que realmente me gusta... osea, bullshit por mas que sea reeeee nivel 10000 de rareza conseguirlo, salvo que venga reeeee gratis o por $1 no me lo compro... no lo tengo, y no me caliento...
Yo juego por placer, diversion y colecciono sin entrar en la obsesividad, uso todo lo que compro, cuando puedo, lo cuido mucho... y listo, lo disfruto como puedo y cuando puedo...

El dia que tenga mi casa, los invito a todos a jugar! (minimo dentro de 15 años, pero ese dia llegará jejeje)

Saludos!
Imagen Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/07/07 11:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jajajajaj!!! Como me hicieron reir todos :P Excelentes etiquetas se pusieron!!! Algunas estaban re buenas!!! :lol: Yo seria una mezcla de Console-PC Gamer. Y Quoteo esto:
el taia escribió:Yo juego por placer, diversion y colecciono sin entrar en la obsesividad, uso todo lo que compro, cuando puedo, lo cuido mucho... y listo, lo disfruto como puedo y cuando puedo...
Amèn
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 26/07/07 23:07

Pues, puramente hablando soy un Hardcore Gamer... Si se valen mezclar tipos, seria un Hardcore Console, PC & Otaku Gamer... jajajaja

Realmente aprecio el jugar, y lo hago por diversion, pero se convierte en un reto personal para mi el terminar casi cualquier juego que toco... Dificilmente un juego me supera (soy algo terco en ese sentido) y siempre logro aumentar mi habilidad para poder seguir adelante!!!

Bueno, me describi un poco alli, pero ese tipo de gamer soy... Saludos :D

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 27/07/07 17:06

ninguno

soy occasional gamer supongo no soy lo q se dice una asidua jugadora :?
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder