Si ya se que es irónico, sino re mala lecheredfires escribió:1) Yo no vote y estoy esperando a que hagan uno de sega genesistdmetalx escribió:Y todos se quedan sin topredfires escribió: bue se termino, cierren el post y ban para Tdmetalx.
PD: El único que dice bien mi nick, pide ban para mi
2) las ironías de la vida U.U
Cambio de Nick automático para todos
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Re: Cambio de Nick automático para todos
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
YOUR WILL, BE DONE!redfires escribió:1) Yo no vote y estoy esperando a que hagan uno de sega genesistdmetalx escribió:Y todos se quedan sin topredfires escribió: bue se termino, cierren el post y ban para Tdmetalx.
PD: El único que dice bien mi nick, pide ban para mi
2) las ironías de la vida U.U
Como buen fanboy, EL DE LA GENNY LO HAGO YO!
Canté
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
te comprometés a hacerlo con fotitos y todos los chiches como pretende hacerlo metal?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Che pero la idea es mía, en todo caso tendría que vendertela o sino acusar tu post de plagio y sufrir las consecuencias (?
ASI ME GUSTA BIRC, QUE ME LLAMES SOLO METAL!
ASI ME GUSTA BIRC, QUE ME LLAMES SOLO METAL!
Tenes que apurar los resultados del de Nes, amigo TD
- Reno
- Street Fighter II Player

jajaja ahora si me la ganaste...no, no es por la cornamenta ni por la nariz y tocamos madera para que siga siendo asi o por lo menos que no me entereBIRC escribió: Reno, asegurate que tu novia no te llame así por otro motivo

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Carcarito
- Guardián del Aguila

quetedenMETALesx si te te banean puedes vengarte creando tu propio foro de retrogaming, con juegos de azar y mujerzuelas, de hecho, olvida lo del retrogaming.
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Las cosas que debe ver uno 
Reno, sos un grande. Mi comentario fue con humor y sin maldadReno escribió:jajaja ahora si me la ganaste...no, no es por la cornamenta ni por la nariz y tocamos madera para que siga siendo asi o por lo menos que no me entereBIRC escribió: Reno, asegurate que tu novia no te llame así por otro motivo
qué de todo lo que se ha dicho?Neoblood escribió:Las cosas que debe ver uno
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
juira abuelo!Neoblood escribió:Las cosas que debe ver uno