Pedidos de cambios de Nicks
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Cambios de Nicks
Torner es un groso ! Yo fui a la casa y altísima colección de Sega CD y Sega Saturn tenía, no era mal tipo al contrario siempre que le comprabas algo, algún regalito extra te llevabas...
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
ahh el buen coronel kilgorenajadentaku escribió:I love the smell of napalm in the morning
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Todavía anda por ahí, oculto, yo intenté venderle una gamecube
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
igual el foro no lo piso mas.
un amigo de acá también hizo negocios con él y me dijo exactamente lo mismoShinnok escribió:Torner es un groso ! Yo fui a la casa y altísima colección de Sega CD y Sega Saturn tenía, no era mal tipo al contrario siempre que le comprabas algo, algún regalito extra te llevabas...

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Propongo que le cambien el nombre a Gono por "Factory Sealed" 
Tener el numero de celular como nick, eso si que sería totalmente impresentable xD... incluso más que tdmetalx

Tener el numero de celular como nick, eso si que sería totalmente impresentable xD... incluso más que tdmetalx
Buena idea la de Usuarios de RG de ponerle a gono Factory Sealed;
por cierto RClomb puede confundir a algunos, a mi me gustaría que me cambien el nombre a "Caruso On the Water"
Se puede?
por cierto RClomb puede confundir a algunos, a mi me gustaría que me cambien el nombre a "Caruso On the Water"
Se puede?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Repone el top que borraste, pedile disculpas a pizzi y luego lo pensamos.
redfires escribió:Repone el top que borraste, pedile disculpas a pizzi y luego lo pensamos.

Historial de Nicks:
- gemini no saga
- Snatcher Player
che caruso dejate de joder y segui con tu show!
con quien te vas a pelear ahora!!!

con quien te vas a pelear ahora!!!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....