En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Bueno señoras y señores aca el amigo Hayabusa, me acaba de pasar un video que realmente es impresionante, Fede creo que te morís de ganas de tener una Playstation 3 o una XBOX 360 , en fin mejor me quedo callado sólo diciendo que como dice la web GamePro, Capcom dice que son las capturas en tiempo real in-game, realmente impresionante
Bueno, eso se escucho por los bajos fondos... El juego se retrasara para el 2009. Pero realmente Capcom esta usando todo el poder de la nueva generacion!!! Yo me quede con la boca abierta al ver tan impresionante camino que toma el juego... RE4 multiplicado a la millonesima!!!
No puedo esperar!!! (bueno, en realidad tengo que esperar, asi compro un PS3 o un 360, si MS los repara)...
Gracias Shinnok por postear el video... Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
Igual el equipo de Capcom con el RE Remake y RE Zero en su momento fueron impresionantes cuando salieron. Una parte crítica en el RE 0 es cuando te subís al techo del tren y vez la lluvia. Qué momento impresionante!