Nintendo otra que se esta metiendo en esto.. no con todo pero, ya en cuantos años han sacado 4 "New Super Mario Bros" ?DjG escribió:Claro. Completamente de acuerdo con los dos.redfires escribió:Estoy de acuerdo con eso, o por lo menos que no saque una mierda todos los años y se tarden bastante para sacar títulos de calidad, igual siempre esta la nostalgia del fan, que quiere siempre un juego a cada rato xD.BIRC escribió:capaz que hay cosas que mas vale dejarlas como están, que son muy buenas así, y no arruinarlas, como pasó con algunos juegos modernos de Sonic... yo que se... aunque tambien me gustaría que revivieran la saga
O sea, por una parte que no dejen morir al personaje, pero por la otra no hace falta sacar porquerías a cada rato. Bien pueden mantener viva una franquicia sacando un BUEN juego cada tanto y más si mantiene la esencia que llevó al personaje o a la saga a donde llegó.
Peeeeero, cuando empieza a faltar la platita, hacen lío por cualquier lado.
Street Fighter x Mega Man
-
- Snatcher Player
Re: Street Fighter x Mega Man
ojo, yo creo que MEgaMan 9 y 10 (principalmente el 9) fueron excelentes, y sacaron lo mejor de la saga clásica de NES para agregarle cosas que incluso jamas hubiesen corrido en la NES.redfires escribió:Estoy de acuerdo con eso, o por lo menos que no saque una mierda todos los años y se tarden bastante para sacar títulos de calidad, igual siempre esta la nostalgia del fan, que quiere siempre un juego a cada rato xD.BIRC escribió:capaz que hay cosas que mas vale dejarlas como están, que son muy buenas así, y no arruinarlas, como pasó con algunos juegos modernos de Sonic... yo que se... aunque tambien me gustaría que revivieran la saga
Claro, al año siguiente vimos el 10 y ya me empecé a asustar de que empezaran a arruinarla, pero no. Fue un buen revivir de la saga ese tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Próximamente el New New Super Mario Bros.tdmetalx escribió:Nintendo otra que se esta metiendo en esto.. no con todo pero, ya en cuantos años han sacado 4 "New Super Mario Bros" ?
aparte con "trampita", porque van como 4, pero el último que salió es el "2"tdmetalx escribió:Nintendo otra que se esta metiendo en esto.. no con todo pero, ya en cuantos años han sacado 4 "New Super Mario Bros" ?

--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
Para ser justos, Super Mario Bros. SMB2 (Lost Levels), SMB3 y SMW salieron todos en un lapso de 5 años nomas, sin contar SMB2(USA) y Super Mario Land de Gameboy.
Pero si, de acuerdo con que no da prostituir a las franquicias tanto pero loco, Legends 3 iba a ser una MASA. Ya con que Inafune diga que era el juego que mas estaba esperando hacer... pero cuando de golpe se fue Inafune, a mi me la bajo muchisimo... y despues ya lo cancelaron, me lo veia venir.
Sonic la verdad los ultimos juegos han mejorado mucho su calidad, Colors y Generations son juegazos.
Pero si, de acuerdo con que no da prostituir a las franquicias tanto pero loco, Legends 3 iba a ser una MASA. Ya con que Inafune diga que era el juego que mas estaba esperando hacer... pero cuando de golpe se fue Inafune, a mi me la bajo muchisimo... y despues ya lo cancelaron, me lo veia venir.
Sonic la verdad los ultimos juegos han mejorado mucho su calidad, Colors y Generations son juegazos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
najadentaku escribió:Para ser justos, Super Mario Bros. SMB2 (Lost Levels), SMB3 y SMW salieron todos en un lapso de 5 años nomas, sin contar SMB2(USA) y Super Mario Land de Gameboy.
No slo eso, sino que SMB1, SMB2J, SMB3 salieron para la misma consola. Mientras que NSMB hay uno por consola, si no contamos los hacks

PD: Hoy es el dia de la descarga

yo estoy intentando entrar a descargarlo pero se ve que está todo saturadísimo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Ahora lo subo a mediafire para los pibe 
igual intenten con este.
static.capcom.com/sfxmm/SFxMM_EU.zip

igual intenten con este.
static.capcom.com/sfxmm/SFxMM_EU.zip
ya pude chas!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
oka! no subo nada tonce XD