16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Goku4 » 18/12/12 22:08

Hola que tal como les va.... Wao me he superado a mi mismo primer post que coloco que llega a 8 paginas.

Que bueno que les gusto el reporte del Virtual Boy, a mi también me pareció muy interesante lastima que no tenga esa consola, tiene juegos muy buenos los vi por YouTube y hay muchos que me llaman la atención, quizá algún día consiga una consola de esas.

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 18/12/12 22:38

Goku4 escribió:Hola que tal como les va.... Wao me he superado a mi mismo primer post que coloco que llega a 8 paginas.

Que bueno que les gusto el reporte del Virtual Boy, a mi también me pareció muy interesante lastima que no tenga esa consola, tiene juegos muy buenos los vi por YouTube y hay muchos que me llaman la atención, quizá algún día consiga una consola de esas.

Saludos.
Te felicito, y la verdad fue una noticia muy gratificante,
Creeme que haras bien en aunque sea probarla, si te gusta despues ves, si le das una oportunidad te va a sorprender

Saludos capo!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 22:47

najadentaku escribió:
Que ganas de hacer guita tienen estos muchachos, con un juego para una consola que fue una pedorreada total
Si un comentario asi no lo hiciste con impetu de generar bardo, no se entonces :P

Y como dice virtual, aca nadie salto de sus casillas, solamente que entre tanto palo gratis que le tiran al VB, esta bueno a veces reconocerle las cosas buenas que tiene, los que las saben apreciar, simplemente eso :)
Y como te dijo Tocho, la experiencia de probar un VB real a emulacion es notoria, asi que por mas que no te guste la combinacion rojo/negro, o los juegos que jugaste no te llamen la atencion, si alguna vez tenes la posibilidad de probar un VB, por lo menos unos minutos, no lo dudes, vas a ver que es bastante flashera la rojinegra (le robo este termino a Reno =P)
Jajjajajaja ciertamente la intención no era generar forobardo, pasa que soy muy directo para decir las cosas cuando algo no me convence :lol:

Por supuesto que si tengo una Virtual Boy en frente mío, ni lo voy a dudar en probarla, ya de por si sola, la consola es toda una curiosidad. Ni siquiera hace falta probar la consola para ya imaginarse la diferencia que debe haber entre consola/emulación
Goku4 escribió:quizá algún día consiga una consola de esas.
Antes que nada felicitaciones por lo del post, y en cuanto a querer adquirir la consola, anda a desembolsando 2 lucas, porque el tripode rojo y negro este, más barato no te lo sueltan =P

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 18/12/12 23:11

El chabon vive en venezuela, no creo que la pague a precio desorbitado como se venden aca, igualmente estube viendo y en ML hay algunos en buen estado por 1200 pesos y vi dos juntas con un tripode a 800 pesos

Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 23:28

Virtual Buddah escribió:El chabon vive en venezuela, no creo que la pague a precio desorbitado como se venden aca, igualmente estube viendo y en ML hay algunos en buen estado por 1200 pesos y vi dos juntas con un tripode a 800 pesos
Completas salen $2000, pero igual $800 para mi, por esa consola sigue siendo caro (si, soy medio ratón :P)

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 18/12/12 23:40

Si igual para mi 8gambas tambien es guita, yo la compre baratisima por que compre un lote, junto con una panasonic 3do fz1, el tipo necesitaba guita y bue, fue un golpe de suerte, pero fue hace mas de 5 años,y por el 2007 no eran tan caras, igual la que yo tengo no tiene caja ni manuales, si mal no recuerdo Hugogoron tenia una en venta que estaba completa por 1200$

Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 23:42

Completa por $1200 diría que es una ganga total, ahí arranco de una..

Luego la revendes por más guita :lol: (broma bardera :P)

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 18/12/12 23:56

Los negocios son otro tema

Imagen Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 19/12/12 20:48

Hay en ML Venezuela un usuario que vende su Virtual Boy en 1000 Bs que son unos 300$ al mercado legal y unos 60$ al mercado negro...

Pero la consola tiene las patas dañadas y la goma gastada, no tiene caja ni manuales ni juegos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 19/12/12 21:36

Esta cacheteada, no entendi mucho la comparativa de precios pero deduzco que es barato, igual la cubreojos vreo que es lo mas difícil de conseguir separado, aca en argentina se han publicado muchas partes de vb pero nunca vi el cubreojos

Imagen Imagen

Responder