16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Usuarios de RG » 23/12/12 22:18

Link Traumado escribió:No.... no lo soy...., hora de confesarme, ya va a ser navidad y no quiero que siga este teatrito. De todo lo que conté arriba, la verdad es todo lo contrario, ya quisiera ser alguien asi, si asi fuera ya estaría forrado de guita y no tendria que estar fuera de mi amada Argentina para hacer algo de plata, que es para vivir mas que nada.

Un alter ego, solo eso, en realidad soy malisimo para cobrar, y menos cuando es gente que se porta muy bien cuando les hago un trabajo X, me invitan un cafecito, con tortita a veces y sinceramente ese es el mejor pago que me podrian dar, y a la hora de cobrar me basta con lo que me den voluntariamente y me alcance al menos para regresar a casa. Mas boludo que yo no puede haber, a veces me siento utilizado por gente que si me podria pagar bien pero no lo hace, por eso a veces me gustaría ser como el "monstruo" que he relatado arriba, la imaginación vuela y el teclado invita a escribir solo para generar conversacion.

Pero no estuvo mal, sirvió para saber quienes son gente aqui, entre ellos Cheche y Spiral, los felicito a ambos, aun queda gente de bien que se indigna al leer ciertas injusticias, con ustedes 2 en especial me disculpo por hacerlos enojar con mis boludeces, en fin, soy del signo Virgo, somos soñadores, a veces no tenemos los pies en el suelo y somos idealistas, creo que no podria ser como lo que describí ni siquiera actuándolo para el cine, no da, pero se siente bien ser aunque sea en letritas..... un poco mas duro, a veces me gustaria no pensar tanto en el bienestar de las personas y pensar mas en el mio, pero no, por eso tambien tengo lios con mis papás.... larga historia pero bueno, sorry for that, salen Mensajitos Personales de conciliación, ustedes son buenas personas, si no los considerara asi ya me habria ido hace rato de aqui, pero no, algun dia quizas en alguna junta de Martin nos conozcamos, y tendrán en mi a un buen amigo, y bien bolú :)
En otras palabras, un gusto haberlos trolleado un buen rato :wink: Como van a pensar eso del buen amigo Alexei!? :lol:

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/12/12 23:07

pegó fuerte en varios :lol:
Ahora resulta que los que lo apoyamos somos una lacras sociales.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/12/12 0:19

BIRC escribió:pegó fuerte en varios :lol:
Jajaja no ni ahi, solo apoyaron al personaje "malo" el cual es altamente contagioso, lo que pasa es que alguna vez pues emputa tanto la actitud del cliente que te dan ganas de cobrarle no 100 sino 1000!!!

A la gente humilde ni ahi, ellos se portan bien con vos y te haces su amigo en un tris, pero la gente pudiente no, porque por el hecho de estar forrados en guita siempre te ven como solo un "sirviente" que debe hacer su trabajo calladito y luego te pagan y hasta nunca, ni tu nombre te preguntan, a esos dan ganas de cobrarles de mas, pero es al reves, la gente mas pudiente es la mas tacaña y te pagan justito justito, :lol:

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 24/12/12 8:29

Link Traumado escribió:
BIRC escribió:pegó fuerte en varios :lol:
Jajaja no ni ahi, solo apoyaron al personaje "malo" el cual es altamente contagioso, lo que pasa es que alguna vez pues emputa tanto la actitud del cliente que te dan ganas de cobrarle no 100 sino 1000!!!

A la gente humilde ni ahi, ellos se portan bien con vos y te haces su amigo en un tris, pero la gente pudiente no, porque por el hecho de estar forrados en guita siempre te ven como solo un "sirviente" que debe hacer su trabajo calladito y luego te pagan y hasta nunca, ni tu nombre te preguntan, a esos dan ganas de cobrarles de mas, pero es al reves, la gente mas pudiente es la mas tacaña y te pagan justito justito, :lol:

Totalmente la gente pudiente son los mas ratas, y por ratas tienen lo que tienen, cuando a mi me llama alguien, no distingo su clase, los laburos valen lo que valen, pero para el humilde, siempre vale menos, asi me manejo yo. Como ahora que me estoy llendo de lanus a belgrano para reparar un termotanque, eso cuesta!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/12/12 12:38

en todos mis ramos laborales soy re honesto en cuanto a diagnostico, eso si, cobro bien mi mano de obra =)

el formateo no lo sugiero a menos que la pc ya este ultracargada de virus y se necesite

cuando armo una pc voy con el cliente con mi distribuidor y el paga directamente (el distribuidor me da precio de mayoreo si el cliente llegara a ir solo le da precio de tienda jejeje) y se queda con las notas por posibles garantias, claro tambien cobro gasolina si llevo mi coche o si el cliente lleve su coche ya no le cobro la gas, le doy esas opciones

cuando es una visita de diagnostico donde destapo el equipo cobro 10 dolares, si me da el trabajo esos 10 dolares se los descuento, y si solo es de platica son 5 dolares =) en un formateo, respaldo de informacion y dejandoles un cd con respaldo de drivers son 25 dolares

si estubiera dañada la fuente de alimentacion, disco duro y demas se entrega nota de compra y me pagan mi mano de obra

por eso me aman y no me cambian por nada XD

oohh y explico las cosas lo mas sencillo posible, nada de jumper, bootear, ip y demas tecnisismos

por cierto....se nota muy interesante este juego de virtual boy ojala que lo pueda probar alguna vez aunque lo mas seguro es que sea por flash card
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/12/12 15:16

Virtual Buddah escribió:Totalmente la gente pudiente son los mas ratas, y por ratas tienen lo que tienen, cuando a mi me llama alguien, no distingo su clase, los laburos valen lo que valen, pero para el humilde, siempre vale menos, asi me manejo yo. Como ahora que me estoy llendo de lanus a belgrano para reparar un termotanque, eso cuesta!
ojo, no habría que generalizar. Muchas veces hay gente humilde que por vueltas de la vida empiezan a tener mucha plata y siguen siendo humildes y todo eso.

Yo conozco gente de MUCHA plata, que a pesar de que sus hijos son unos chetos que hablan y hacen cosas como los estereotipos de la tele, los padres supieron ser pobres y los educaron para dar sin esperar nada a cambio.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 24/12/12 19:09

Yo soy un boludo para cobrar un laburo... es mas, a mi generalmente me dan más plata de la que pido!!!

PD: ¿cuantos repara-PC hay en RG? mierda que somos estereotipados!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/12/12 19:15

Todos somos unos boludos para cobrar, decime nomas que a veces no querés ser como el "winner" que describí paginas atras :lol: Todo un kk que todo el mundo respeta por cobrar caro :lol: jajaja aunque sea solo en sueños :lol:

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 24/12/12 20:19

Aquí esta el link de la única persona en ML de Venezuela que vende un Virtual Boy.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 25/12/12 18:43

BIRC escribió:
Virtual Buddah escribió:Totalmente la gente pudiente son los mas ratas, y por ratas tienen lo que tienen, cuando a mi me llama alguien, no distingo su clase, los laburos valen lo que valen, pero para el humilde, siempre vale menos, asi me manejo yo. Como ahora que me estoy llendo de lanus a belgrano para reparar un termotanque, eso cuesta!
ojo, no habría que generalizar. Muchas veces hay gente humilde que por vueltas de la vida empiezan a tener mucha plata y siguen siendo humildes y todo eso.

Yo conozco gente de MUCHA plata, que a pesar de que sus hijos son unos chetos que hablan y hacen cosas como los estereotipos de la tele, los padres supieron ser pobres y los educaron para dar sin esperar nada a cambio.
Yo no conozco solo a una pesona que es asi, pero nunca fue pobre, es un tipo muy humilde y sin embargo tiene muchas guita.
Ay muchas personas que cambian por la guita, asi es el caso de muchas personas que conosco, incluidos familiares mios, que no tenían nada y un giro del destino les dio todo y son unos miserables, eso varía segun las personas, de igual manera tenes razon y nos es bueno generalizar
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder