Sega Dreamcast

Xbox

Nota: También andaba pensando en Sega Saturn pese a ser una consola de 32 bits.
Los precios de los juegos no importan, porque ambas consolas son 100% pirateables

No soy necesariamente un amante de los gráficos, porque sino apuntaría directamente a PS3 o Xbox 360, soy más bien "amante de los videojuegos, no de la tecnología", pero si es de apreciar en ciertos sentidos como esta comparación que me hizo entrar aun más en duda:
[youtube][/youtube]
vs.
[youtube][/youtube]
El video de Dreamcast, es con emulador Null DC. Tener en cuenta que un video esta en 1080p y el otro en 720p
Ambas consolas tienen exclusivas muy tentadoras, una por ahí mucho juego arcade y la otra mucho FPS, pero como son dos géneros que me gustan bastante (si se trata de juegos originales claro, no de la "sobre-falopeada" repetitiva que estamos teniendo actualmente).
Por ahí también he visto que Xbox tiene hasta su Shenmue, aunque no se que onda en comparación al original, y varios juegos son incluso continuaciones de juegos de Sega Dreamcast como Crazy Taxi 3, por nombrar alguno.
Necesito que me instruyan un poco (como si se tratase de un ignorante), que me digan algunos pro y contras de cada una. He investigado bastante los catálogos de ambas consolas, y son más que interesantes, por eso llegue a tal punto de no saber por cual decidirme.
Para que se hagan una idea de como ando con los 128 bits, ya tengo PS2 bastante explotada, y también Wii (por ende GameCube), aunque esta última hay mucho por explorar.
Ya tengo algo de experiencia con Xbox, y la diferencia de algunos juegos multi en comparación a PS2, son abismales, por ejemplo Mortal Kombat Shaolin Monks.
PD: Fanboys de Sega, por favor opinen sin la camiseta puesta