AYUDA PARA NUEVOS SUSCRIPTORES (Y ADVANCED)
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Re: AYUDA PARA NUEVOS SUSCRIPTORES (Y ADVANCED)
No creo que quieran entrar sólo por eso Napalm, hay un par que tiran buena data sobre Famicom, como acá, yo creo que le van a poner onda. Así que Shinnok, te tomo la palabra, eh, con paciencia irán entrando! Abrazo!!!!!
PD: Y si puedo ayudar en algo, obviamente a disposición.
PD: Y si puedo ayudar en algo, obviamente a disposición.
-
- Snatcher Player
De última dejar un link del foro que rompa las bolas a cada rato.. si vamos a caso yo también estoy unido al grupo, aunque nunca le doy bola.. como tampoco al feisbuk
- tsubasaj
- Tetris Player
No entendí el comentario ¿? "dejar un link del foro que rompa las bolas a cada rato" vos decís armar link al foro para todo el que quiera activar su cuenta? Pero no podrían escribir si no tienen la cuenta activa...no debo estar comprendiendo, perdón, a esta hora estoy medio pelotudo...bah, todo el día, pero quería justificarme. ja!Napalm escribió:De última dejar un link del foro que rompa las bolas a cada rato.. si vamos a caso yo también estoy unido al grupo, aunque nunca le doy bola.. como tampoco al feisbuk
-
- Snatcher Player
Digo que en el grupo del feisbuk, se insista con más participación en el foro, dejando el link cada 2 x 3
- tsubasaj
- Tetris Player
Sí, eso puede ir, pero si no pueden opinar porque no pueden activar su cuenta sería lo mismo que nada. Pero depende de cada uno. Últimamente como que entre 4 o 5 usuarios le están dando movimiento al grupo de face, comentan cosas como por qué los clones de Famicom viejos son mejores que los nuevos y viceversa, o la diferencia de carátulas de juegos japoneses a americanos (cosa que ha sido tema de discusión en el foro). Pero bueno, ahora me quedo un poco más tranquilo al leer que Shinnok se va a poner con el tema!Napalm escribió:Digo que en el grupo del feisbuk, se insista con más participación en el foro, dejando el link cada 2 x 3
Repito si puedo dar una mano en algo, avisen!
Abrazo!
- gemini no saga
- Snatcher Player
Ojala puedan permitir que la gente del face pueda ingrasar a este maravilloso mundo del foro
Espero que puedan entrar todos y participar del foro

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

yo espero que una vez dentro del foro participen 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
como hiciste vos para poder registrarte? ya que dicen que no se puede O.ogemini no saga escribió:Ojala puedan permitir que la gente del face pueda ingrasar a este maravilloso mundo del foro![]()
- gemini no saga
- Snatcher Player
que haces martin, tuve suerte que me ayudaron a activar , mas que nada por eso pude ingresar
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que loco... no se que pija pasa.