Link Traumado escribió:Yo que vos me apuro a comprar la DC, cada dia que pasa se revaloriza mas y mas, idem al PS2 que como se dejó de fabricar ahora cuesta mas, lo vi en una feria a 200 dólares, 0km.
Yo tambien cuando me estabilice un poquito mas me voy a comprar la DC para tenerla para la posteridad, es historia pura!
En ese sentido es obvio que conviene ir por la DC pero OJO! Con la Xbox pasa lo mismo, son re escasas por estos lados.
jam007 escribió:yo veo la xbox 1 como una PC convertida en consola, muchos juegos están en pc, los mismos emuladores corren en pc.
en cambio una dreamcast son juegos mas exclusivos, ahora que están saliendo port a otras consolas como el sonic adventure 2 para pc.
Mira que hay bastantes juegos de Xbox que no han salido en PC, te nombro algunos:
Breakdown, Conker: Live & Reloaded, Crimson Sea, Dead or Alive 3, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, Far Cry Instincts, Far Cry Instincts: Evolution, Forza Motorsport, Grabbed by the Ghoulies, GunValkyrie, Jet Set Radio Future, Ninja Gaiden
Ninja Gaiden Black, Otogi 1 y 2, Panzer Dragoon Orta, Project Gotham Racing 1 y 2, Unreal Championship 1 y 2, Voodoo Vince , etc etc
Y por otro lado hay muchos juegos multi que claramente valen la pena en Xbox (en especial los Splinter Cell), y otros que salieron en Xbox y PC también, como basicamente... Los dos Halo
Al video que dejaste lo había visto, el loco tiene una pachorra para hablar, me re desespera