Igual por acá creo que no son difíciles de conseguir, en las vitrinas de los chinos siempre veo montones de cartuchos apilados.
Moderador: DRAKE HARRIS
Martin escribió:vos sos un enfermo asi que tu opinon... xD
Alexei por favor tirate un "solo para entendidos" en ruso (en cirílico y en romano pls!) que me lo pongo de firma!Napalm escribió:... Si se parecen a nosotros como dicen, entonces van a sufrir una plaga de vendedores caraduras que van a vender sus Dendy con la frase "Zolo para entedidozzz"
Только для ценителей = Tolko dlia tseniteliy = Solo para quienes sabenGyroMan escribió:Alexei por favor tirate un "solo para entendidos" en ruso (en cirílico y en romano pls!) que me lo pongo de firma!Napalm escribió:... Si se parecen a nosotros como dicen, entonces van a sufrir una plaga de vendedores caraduras que van a vender sus Dendy con la frase "Zolo para entedidozzz"
Link Traumado escribió:Только для ценителей = Tolko dlia tseniteliy = Solo para quienes sabenGyroMan escribió:Alexei por favor tirate un "solo para entendidos" en ruso (en cirílico y en romano pls!) que me lo pongo de firma!Napalm escribió:... Si se parecen a nosotros como dicen, entonces van a sufrir una plaga de vendedores caraduras que van a vender sus Dendy con la frase "Zolo para entedidozzz"