Sega Dreamcast o Xbox 1?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Usuarios de RG » 03/01/13 1:09

Esa está regalada, pero no me genera mucha confianza comprarle a uno nuevo y además el chabon dijo que no hace envíos

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/01/13 19:25

Igual fijate, porque 400 y pico de pesos es un muy buen precio. No sé, por mi experiencia puedo decir que no hay que tenerle tanto miedo a los usuarios nuevos de ML. Los fiascos me los llevé con usuarios más jovatos :wink:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 03/01/13 20:43

Guly escribió:Igual fijate, porque 400 y pico de pesos es un muy buen precio. No sé, por mi experiencia puedo decir que no hay que tenerle tanto miedo a los usuarios nuevos de ML. Los fiascos me los llevé con usuarios más jovatos :wink:
Es verdad los Platinum son LOS PEORES... "G"Arkaad ejem ejem... (ahora se llaman Zelmerex así que mucho cuidado con estos chantas)

Con gusto probaría, pero el loco ya aviso en la publicación que no hace envíos

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/01/13 8:08

El problema con usuarios nuevos en realidad son los envíos, te pueden cagar como quieren, al no tener reputación no tenés forma de saber que tan confiables son. Pero si podés chequear el producto y tocarlo con tus manos antes de comprar, el vendeder poco importa, incluso los nuevos suelen poner precios más baratos.
:buscar:

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 08/01/13 12:45

hola man, yo te recomiendo la XBOX, créeme que es mucho más que Halo, existe un buen catálogo como ninja gaiden, los DOA, crimson skyes, Forza, gun valkirie, panzer dragon orta (para los hinchas de sega) entre muchos otros que puedes descubrir. Esto sumado a las grandes capacidades multimedia (el xbox media center para dar un ejemplo) y de perfecta emulación (tiene uno de los mejores emuladores de N64).

Agrégale que además existen servidores independientes para poder jugar online con los colegas. Dale, no te cortes y prueba la consola que es mucho más de lo que se cree que tiene
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/01/13 13:20

El Santa escribió:Agrégale que además existen servidores independientes para poder jugar online con los colegas. Dale, no te cortes y prueba la consola que es mucho más de lo que se cree que tiene
Interesante, eso le puede sumar muchos puntos a Xbox. O sea que si quiero jugar Halo 2 online, todavía puedo? Es muy jodido?
:buscar:

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 08/01/13 13:44

dreamcast tb tiene servidores independientes de pso, q3 arena oficiales y algunos juegos mas.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 17:35

El Santa escribió:hola man, yo te recomiendo la XBOX, créeme que es mucho más que Halo, existe un buen catálogo como ninja gaiden, los DOA, crimson skyes, Forza, gun valkirie, panzer dragon orta (para los hinchas de sega) entre muchos otros que puedes descubrir. Esto sumado a las grandes capacidades multimedia (el xbox media center para dar un ejemplo) y de perfecta emulación (tiene uno de los mejores emuladores de N64).
+10

Justamente por eso estoy muy interesado en Xbox, porque es una maquina que va mucho más allá de Halo y FPS como todos piensan. He explorado muy bien el catalogo de está y les aseguro que da mucho que hablar. Lo del emulador de N64 lo sabía, ahora pienso que lastima que no se hizo lo suyo con uno de Saturn, hubiera sido perfecto algo así.

Lo del online es solo un plus, pero no es algo que sume puntos a la hora de comprar una Dreamcast o una Xbox.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 08/01/13 18:34

Napalm escribió:Justamente por eso estoy muy interesado en Xbox, porque es una maquina que va mucho más allá de Halo y FPS como todos piensan. He explorado muy bien el catalogo de está y les aseguro que da mucho que hablar. Lo del emulador de N64 lo sabía, ahora pienso que lastima que no se hizo lo suyo con uno de Saturn, hubiera sido perfecto algo así.
bien, entonces solo te queda decidir man, el punto es que te sientas feliz con la consola que decidas tener

[spoiler]por cierto olvidé Jade Empire (juegaaasssso), Fable, proyect gotham, conker, splinter cell, outrun etc etc [/spoiler]

no funciona el f***ng spoiler :calavera:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 18:42

El Santa escribió:
Napalm escribió:Justamente por eso estoy muy interesado en Xbox, porque es una maquina que va mucho más allá de Halo y FPS como todos piensan. He explorado muy bien el catalogo de está y les aseguro que da mucho que hablar. Lo del emulador de N64 lo sabía, ahora pienso que lastima que no se hizo lo suyo con uno de Saturn, hubiera sido perfecto algo así.
bien, entonces solo te queda decidir man, el punto es que te sientas feliz con la consola que decidas tener

[spoiler]por cierto olvidé Jade Empire (juegaaasssso), Fable, proyect gotham, conker, splinter cell, outrun etc etc [/spoiler]

no funciona el f***ng spoiler :calavera:
Los conozco a todos, y los tengo muy en cuenta, tal vez la Xbox puede ser la consola que finalmente me conveza con los Splinter Cell

Responder