Sega Dreamcast o Xbox 1?
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?
aun no he jugado ninguna de estas maquinas, pero por comentarios que he visto en varios lados recomiendan la xbox, no la he comprado por que pense que como tenia varios juegos que tmb han salido en play 3 no la compre, luego he visto que tiene algunos juegos exclusivos. y la dreamcast tampoco la he jugado, pero viendo el catalogo que tiene la dreamcast me parece que me quedare con la ultima, me entusiasma mas jugar la dreamcast no se por que, la xbox le pasa el trapo en todo sentido a la dreamcast esos no lo dudo pero me tienta mas la dreamcast
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Pues fácil pon en la balanza los juegos que te interesan de cada consola y tendrás la respuesta.
-
- Snatcher Player
Fue muy parejo, igual la decisión ya está tomada, estoy esperando que en unos días me llegue la consola.riperinho escribió:Pues fácil pon en la balanza los juegos que te interesan de cada consola y tendrás la respuesta.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che no es por escupir el asado, pero fijense que muchos de los juegasos de la Xbox original estan para PC en mejores versiones (como el Jade Empire por ej.). Digo, teniendo eso en cuenta la Dreamcast si tiene muchas más cosas exclusivas.
- najadentaku
- Check Point!
Llamame cuando cosas como Orta o Gunvalkyrie esten para PC 
Igual si, hay buenos exclusivos de DC, el tema (como ya comente antes) es que la emulacion de DC es posible, mientras que la de Xbox no, lo cual hace que la Xbox sea una mejor opcion hoy por hoy.
Steam, XBLA y PSN tambiene stan llenos de ports de DC.

Igual si, hay buenos exclusivos de DC, el tema (como ya comente antes) es que la emulacion de DC es posible, mientras que la de Xbox no, lo cual hace que la Xbox sea una mejor opcion hoy por hoy.
Steam, XBLA y PSN tambiene stan llenos de ports de DC.
-
- Snatcher Player
Y pero no se me cantan jugarlos en PC macho, sino ni me hubiera gastado en fijarme en la Xbox, eso lo sabemos todoZovni escribió:Che no es por escupir el asado, pero fijense que muchos de los juegasos de la Xbox original estan para PC en mejores versiones (como el Jade Empire por ej.). Digo, teniendo eso en cuenta la Dreamcast si tiene muchas más cosas exclusivas.

Solo confío en que no me digas que los Halo de PC son superiores a los de Xbox
y si tengo que dejar una lista de juegos de Xbox exclusivos exclusivos, estoy un buen rato
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Bueno viejas, era solo una sugerencia, no es como para ponerse asi a la defensiva :S.
Y si. sabe Napalm que el Halo 1 y 2 son bastante mejores en PC
Es bastante obvio realmente.
Y si. sabe Napalm que el Halo 1 y 2 son bastante mejores en PC

-
- Snatcher Player
Jajjaja ahora que me leo, es verdad que sono re defensivo pero no, ni ahi de lo que parece 
Sabes que pasa, es que mucho insistieron con eso, si hubieras sido un Sega-Boy seguramente mi respuesta hubiera sido "Y Dreamcast la emulas muy bien en PC"

Sabes que pasa, es que mucho insistieron con eso, si hubieras sido un Sega-Boy seguramente mi respuesta hubiera sido "Y Dreamcast la emulas muy bien en PC"
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Ta bien. No sabia lo de emu de DC yo. Supongo que eso mueve la balanza para el otro lado si te interesa jugar los juegos nomas. Esta bien cocido o es de esos emuladores medio beta que solo funcan con un par de juegos?
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
primordialmente no tendrian q mirar y catalogar por cual es emulable y cual no. emule una sola vez en mi vida dreamcast y es una verdadera mierda la emulacion de dc.
si bien el echo de xbox este en pie es parte a Sega y todo eso junto a la caida de dreamcast genero mucho odio, claro la gran parte q critica si no es un sony pro gow o uncharted, son los q no tienen consolas y se guian por x comentario (hace rato que vengo escuchando como muchos critican a kinect y no pueden ver lo verga q es move ante kinect)
se habla muy mal tanto de xbox como tambien de xbox 360, me acuerdo que esto paso hace muchos años atras en la 7ma gen, a la dreamcast todos le tiraban mierda a mas no poder y ni hablar de xbox.
No estoy en contra de sony o de la pc, mas bien con steam las cosas estan cambiando, la pirateria en pc es cada vez mas jodida, los juegos son mas pesados y comprar un original o comprar una version de steam que es mucho mas liviana. hacen que la pc este en medio de un proceso evolutivo.
todos sabemos lo glorioso que es dreamcast, yo tengo 8 dreamcast, jaja como si fueran figuritas pero eso de que se cague y no encontrarla mas... pleno fanatismo enfermiso jaja
xbox tiene un catalogo terrible es excelente y no me maravillo por lo que emula si no por su catalogo general y el exclusivo, los titulos de studio 10 son excelentes. como tambien escucho mierdasoft de algunos (y recordemos que todos usamos windows ja) xbox a mi parecer es el completo sucesor de sega deamcast
si bien el echo de xbox este en pie es parte a Sega y todo eso junto a la caida de dreamcast genero mucho odio, claro la gran parte q critica si no es un sony pro gow o uncharted, son los q no tienen consolas y se guian por x comentario (hace rato que vengo escuchando como muchos critican a kinect y no pueden ver lo verga q es move ante kinect)
se habla muy mal tanto de xbox como tambien de xbox 360, me acuerdo que esto paso hace muchos años atras en la 7ma gen, a la dreamcast todos le tiraban mierda a mas no poder y ni hablar de xbox.
No estoy en contra de sony o de la pc, mas bien con steam las cosas estan cambiando, la pirateria en pc es cada vez mas jodida, los juegos son mas pesados y comprar un original o comprar una version de steam que es mucho mas liviana. hacen que la pc este en medio de un proceso evolutivo.
todos sabemos lo glorioso que es dreamcast, yo tengo 8 dreamcast, jaja como si fueran figuritas pero eso de que se cague y no encontrarla mas... pleno fanatismo enfermiso jaja
xbox tiene un catalogo terrible es excelente y no me maravillo por lo que emula si no por su catalogo general y el exclusivo, los titulos de studio 10 son excelentes. como tambien escucho mierdasoft de algunos (y recordemos que todos usamos windows ja) xbox a mi parecer es el completo sucesor de sega deamcast
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]