Sega Dreamcast o Xbox 1?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por El Santa » 10/01/13 12:18

+10
Tal cual lo dices Boring
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 10/01/13 15:54

boringryu escribió:primordialmente no tendrian q mirar y catalogar por cual es emulable y cual no. emule una sola vez en mi vida dreamcast y es una verdadera mierda la emulacion de dc.

si bien el echo de xbox este en pie es parte a Sega y todo eso junto a la caida de dreamcast genero mucho odio, claro la gran parte q critica si no es un sony pro gow o uncharted, son los q no tienen consolas y se guian por x comentario (hace rato que vengo escuchando como muchos critican a kinect y no pueden ver lo verga q es move ante kinect)
se habla muy mal tanto de xbox como tambien de xbox 360, me acuerdo que esto paso hace muchos años atras en la 7ma gen, a la dreamcast todos le tiraban mierda a mas no poder y ni hablar de xbox.

No estoy en contra de sony o de la pc, mas bien con steam las cosas estan cambiando, la pirateria en pc es cada vez mas jodida, los juegos son mas pesados y comprar un original o comprar una version de steam que es mucho mas liviana. hacen que la pc este en medio de un proceso evolutivo.

todos sabemos lo glorioso que es dreamcast, yo tengo 8 dreamcast, jaja como si fueran figuritas pero eso de que se cague y no encontrarla mas... pleno fanatismo enfermiso jaja

xbox tiene un catalogo terrible es excelente y no me maravillo por lo que emula si no por su catalogo general y el exclusivo, los titulos de studio 10 son excelentes. como tambien escucho mierdasoft de algunos (y recordemos que todos usamos windows ja) xbox a mi parecer es el completo sucesor de sega deamcast
+2000000

A pesar de que yo le diga Mierdasoft o Micro$oft a Microsoft, igual me pongo de pie con tu comentario. Por cierto yo también creo que es una mierda la emulación de Dreamcast, bah, hasta creo que es una mierda la emulación de Saturn aunque se pueda jugar tranquilamente.
Y al fin encontré a alguien que coincide en que Xbox es un sucesor espiritual de Dreamcast.

Muchachos, ya me llego la consola elegida, lo que no significa que haya descartado la otra, era primero una y para más adelante otra, aunque Saturn se empieza a meter de por medio.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/01/13 19:25

La Xbox 360 es una maravillosa consola. La gran cagada fué el anillo de la muerte, las tres luces rojas, como quieran llamarle. Aunque luego con las revisiones la tasa de fallas fué bajando mucho, eso le dejó una marca difícil de borrar, por más que hoy lo hayan solucionado y por más que las otras consolas también fallen, se sigue señalando a la 360 como la más frágil.
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 10/01/13 20:15

Juanca28 escribió:La Xbox 360 es una maravillosa consola. La gran cagada fué el anillo de la muerte, las tres luces rojas, como quieran llamarle. Aunque luego con las revisiones la tasa de fallas fué bajando mucho, eso le dejó una marca difícil de borrar, por más que hoy lo hayan solucionado y por más que las otras consolas también fallen, se sigue señalando a la 360 como la más frágil.
Si la 360 hubiera sido un fierro irrompible como su antecesora, hubiera sido una máquina casi perfecta, pero nunca hay que olvidar que detrás de Xbox está Microsoft, y a esta empresa le encantan los errores aparentemente :lol:

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 10/01/13 20:30

hay que reconocerlo, es como hablar de windows y sus cochocientas revisiones, pero eso es harina de otro costal

Bien con la adquisición y bienvenido al "desconocido" mundo de la XBOX ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 10/01/13 21:00

El Santa escribió:hay que reconocerlo, es como hablar de windows y sus cochocientas revisiones, pero eso es harina de otro costal

Bien con la adquisición y bienvenido al "desconocido" mundo de la XBOX ;)
Muchas gracias! ^^

Lo voy a reconocer, Dead or Alive y Ninja Gaiden fueron unos de mis motivos principales para adquirirla, se que hay retrocompatibilidad con 360, pero hay más que quiero explorar de la Xbox Negra, además el CoinOps... :rock:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/01/13 21:19

Antes que nada.. Vamos a aclarar algunas cosas, y antes de eso, te comento que de la gente que conozco que tiene xbox nunca tubo drama de luces rojas, yo tengo x360 mi primera era un modelo falcon que nunca tubo un solo drama, pero me dejaba llenar la cabeza con los miedos y esas cosas y la vendí, a los dos o tres meses me compre la x360 Jasper, la cual desde hoy en día y le di horas y horas mal, nunca tuve un solo problema.

Recordemos que los primeros modelos tanto de Xbox 360 presentaron errores, como asi tambien lo tenian los primeros modelos de ps3 fat de 30 40 y 60 gigas, con el problemita de la luz amarilla.
En ambas consolas habia reparacion pero no quedaba igual y al tiempo volvias a tener problemas.

A esto
Xbox en 2009 saco un modelo que elimino casi por completo este problema, como a su vez ver en una ps3 actual el problema de luz amarilla es muy dificil de ver. Ambas consolas evolucionaron mucho en estos años (sin decir que PS Orbit y Xbox 3 segun creo suponer los primeros modelos van a tener varios fallos)

Xbox 360 primordialmente y sin tirar mierda contra ps3 que aca la gran mayoría que tienen y los que no tienen la consola igual la aman, Xbox cuenta con un catalogo exclusivo un poco mas grande que ps3, a su vez y en parte, titulos como Ninja Gaiden 2 en ps3 tuvieron que esperar un año para tenerlo en la consola, una gran parte de juegos primeros salieron en xbox 360 y al rato largo salian en ps3. Cosa que la gran parte de los juegos se disfrutaron desde antes en x360. Tanto el catalogo propio por que los juegos exclusivos de 360 no tienen nombre, Fable, halo, alan wake o Forza hablan por si solos, sin contar los juegos de microsoft, x360 cuenta con un catalogo de juegos que es mas que excelente.

En cuanto al servicio en linea, primordialmente no tenes que meter tu tarjeta de credito y nunca hackearon el sistema, como paso con sony, después la velocidad del servidor es impresionante para jugar online, a su vez el menú contextual de coneccion y la flexibilidad del software de la xbox hacen que el live sea un servicio excelente y si hay que pagar, pero sale baratisimo, por que en si, nos sale el servicio gold anual lo mismo que un juego.

Recomiendo a pleno Xbox 360 y lamentablemente esta pasando lo mismo que con xbox, a final casi de esta generación, mucha gente esta empezando a comprar la consola.

Hace varios meses atras, un conocido que vino a casa, que siempre siempre me decia "la ps3 es bla bla bla y la xbox no es lo mismo bla bla" cuando vino a casa, sin intenciones de nada, prendi mi blanquita y jugamos algunos juegos.. al cabo de unos dias, me dijo, che la verdad me gusto mucho..

Ni hablar de kinect que ahora hay demo en el laburo y esta lleno de gente que se queda sorprendida, claro si el move es un afano mal a papi nintendo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/01/13 22:27

boringryu escribió:Antes que nada.. Vamos a aclarar algunas cosas, y antes de eso, te comento que de la gente que conozco que tiene xbox nunca tubo drama de luces rojas
Iba a decir lo mismo. Tres primos míos la tuvieron, jamás un problema de luces rojas. Una es Falcon y las otras dos Jasper. Sólo a una de las Jasper, que se usó mucho, hubo que repararle la lectora, cosa normal con cualquier consola que use sistema de discos.

A mí siempre me atrajo, más que PS3, pero terminé comprando una Wii a medias con mi hermana porque nos cerraba más a los dos, es más fácil de flashear, los clásicos de Nintendo, etc.

Napalm: Felicitaciones por la compra! ¿Ya tenés la consola?
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 0:22

ps3 que aca la gran mayoría que tienen y los que no tienen la consola igual la aman
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :lol:
Xbox cuenta con un catalogo exclusivo un poco mas grande que ps3, a su vez y en parte, titulos como Ninja Gaiden 2 en ps3 tuvieron que esperar un año para tenerlo en la consola, una gran parte de juegos primeros salieron en xbox 360 y al rato largo salian en ps3. Cosa que la gran parte de los juegos se disfrutaron desde antes en x360. Tanto el catalogo propio por que los juegos exclusivos de 360 no tienen nombre, Fable, halo, alan wake o Forza hablan por si solos, sin contar los juegos de microsoft, x360 cuenta con un catalogo de juegos que es mas que excelente.
Bioshock, cuanto tuvo que esperar el usuario de PS3? Mass Effect, la verdad que no entiendo como viene la mano con esos juegos que salieron antes en Xbox. Lo de Ninja Gaiden lo entiendo, porque cada versión aprovecha las capacidades de cada consola.
Yo creo igual que ambas consolas cuentan con catálogos sobresalientes (mucho más que Wii, les duela o no a los Nintenderos), pero si tendría que elegir me quedo con 360 pese a que me pierda algunas joyas de Sony.
Recomiendo a pleno Xbox 360 y lamentablemente esta pasando lo mismo que con xbox, a final casi de esta generación, mucha gente esta empezando a comprar la consola.
Yo creo que eso suele pasar con casi todas las consolas. Por lo menos a mi si, las únicas dos que he adquirido en su tiempo han sido Wii y 3DS, las demás siempre con 5 años de atraso o incluso mucho más.
Ni hablar de kinect que ahora hay demo en el laburo y esta lleno de gente que se queda sorprendida, claro si el move es un afano mal a papi nintendo.

Menos mal que no hay Sonyer que entre a este post :lol:
A Alexei le gusta eso que marque en negro :P

Juanca28 escribió:
Napalm: Felicitaciones por la compra! ¿Ya tenés la consola?

Yes, me llego hoy a la mañana y ya la pude probar y todo con algunos back-ups que me vinieron en la compra. La maquina una nave, y ya tuve mi primer pequeña anécdota que pudo terminar en tragedia. Cometí el gravisimo error de conectarla con un transformador (de esos que te convierten de 220VGA a 110) de tan solo 50W, cuando mínimo es uno de 300!!!! Por suerte no voló a la mierda ni el transformador, ni la consola, ni nada, no se quemo nada, lo único que mi transformador se calento como una estufa, pero igual siguió funcionando perfecto.
Tuve culo esta vez.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/01/13 0:43

Epa! que rápido! felicidades! y mas cuidado donde la enchufas la proxima vez usa condon siempre.

Responder