Sega Dreamcast o Xbox 1?
Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?
Pues yo tuve 2 Xbox360 que sufrieron de las luces rojas (éran de los primeros modelos). Ahora tengo una slim y esa nunca me a fallado ya que se supone que ese problema yá no ocurra.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
La play 3 que compre me vino con el move y la verdad comparándolo con el kinect es una poronga, es mas tiene forma de eso.
-
- Snatcher Player
Mañana si o si a comprar un condón mayor de 300w!!Link Traumado escribió:Epa! que rápido! felicidades! y mas cuidado donde la enchufas la proxima vez usa condon siempre.

redfires escribió:La play 3 que compre me vino con el move y la verdad comparándolo con el kinect es una poronga, es mas tiene forma de eso.

-
- Ladrón de esmeraldas
No se te reiniciaba sola la xbox? Se caga de hambre con un trafo tan chiquito jaja. Fijate si tenés pensado adquirir otra consola glotona proximamente, onda PS3 o 360, capaz que te conviene comprar un trafo que te sirva para todas, total si sobra capacidad no pasa nada.

-
- Snatcher Player
Sip seguramente sea una 360, pero para mucho más adelante... Primero a gastar bien la Xbox, y si compro una próxima consola puede llegar a ser Dreamcast o Saturn, las dos me re llaman y a pesar de ser de la misma empresa las considero dos consolas muy diferentesJuanca28 escribió:No se te reiniciaba sola la xbox? Se caga de hambre con un trafo tan chiquito jaja. Fijate si tenés pensado adquirir otra consola glotona proximamente, onda PS3 o 360, capaz que te conviene comprar un trafo que te sirva para todas, total si sobra capacidad no pasa nada.
-
- Ladrón de esmeraldas
Estuve viendo que el consumo de las nuevas Xbox 360 es bastante bajo, alrededor de 100w, con un trafo de 300 w tendría que ir sobrado. Me acuerdo que mi primo, se compró una Falcon, le vino con un trafo enorme, re pesado era jaja. La Xbox original no sé cuanto consume.

-
- Snatcher Player
No tengo ni idea, pero el que me la vendió me recomendó que la potencia mínima del trafo ideal es 300 w, después si le metes un trafo de más potencia mejor todavía.Juanca28 escribió:Estuve viendo que el consumo de las nuevas Xbox 360 es bastante bajo, alrededor de 100w, con un trafo de 300 w tendría que ir sobrado. Me acuerdo que mi primo, se compró una Falcon, le vino con un trafo enorme, re pesado era jaja. La Xbox original no sé cuanto consume.
Menos mal que no le paso nada a la Xbox, al transformador, a la pared, ni a la casa, porque sino ya se iba a aparecer Link con sus memes de Bad lucky Brain

¿Ya la compraste?
-
- Snatcher Player
Para no mandarte a Retrocompras te dejo fotos acá:Guly escribió:¿Ya la compraste?

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Algo que microsoft no pudo hacer con 360 es superar esa belleza estetica que tiene xbox, es imponente la consola.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]