Mi playground soñado

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mi playground soñado

Mensaje por Pablo2099 » 12/01/13 1:59

Hace meses que vengo pensando y pensando como armarme algun mueblecito para tener mis consolas a mano y los juegos a la vista y no tener que revolver para encontrar justo el que quiero jugar. Fruto de varias noches de no poder dormirme y pensar mientras concilio el sueño, nació de mi imaginacion esta mole que puede parecerles extraña al principio pero a mi gusto es muy funcional y comoda. Disculpen lo malo del boceto, todavía estoy en una etapa temprana del diseño, pero la idea es más o menos esta:

Imagen

Acepto sugerencias, además voy a necesitar un poquito de ayuda para la parte de electronica de la unificacion de cables comandados por un selector principal. No tengo ni la mas palida idea decomo hacerlo,pero tengo pensado hacer algo piola, no un selector generico y una zapatilla. Ademas voy a empotrar luces led sobre las consolas, como para ponerle onda.
Otro punto que no negocio es que quiero que los juegos se acomoden horizontalmente con el label, cada unoen un slot con guias para que al sacarlo no se desmoronen los de arriba.
Última edición por Pablo2099 el 12/01/13 19:29, editado 1 vez en total.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Mi playground soñado

Mensaje por gemini no saga » 12/01/13 2:43

copado chabon!!!! tenes mas ideas aparte de esa??? :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/01/13 4:37

Me hizo acordar a esta foto que empezo a circular por internet hace unos meses

Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 12/01/13 4:40

que buen mueble!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/01/13 9:07

aguante todo tirado en el piso! :mrgreen:

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/01/13 9:18

Martin escribió:aguante todo tirado en el piso! :mrgreen:
jajaja sí hasta que hay que ordenar, creo que con el playground ese hasta podés levantar minas. Qué bueno tener un espacio así para dedicarlo a la colección.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 12/01/13 11:21

Gracias por la buena onda, igual por ahora esta solo en mi imaginacion el mueble, jaja. Yo tambien habia visto ese de internet, está muy bueno, aunque yo al mio lo haría todo negro. Muy piola que se consiguió los joy inalambricos para varias maquinas.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 12/01/13 11:39

Yo también vi esa foto y quería hacer uno el problema es que no tengo espacio y me sale muy costoso espero algún día poder mandar a hacer un mueble así.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 12/01/13 13:19

Te voy a dar una mano con la parte jodida, la parte de las conexiones:
Lo que necesitas son varios relés contactores de baja potencia, uno para cada puesto de consola.
Con este rele por medio de una llave conectas o desconectas la consola que desees.
Estos vienen de distinta cantidad de polos, necesitarias de 4 o 5, requeris 3 para las señales de AV y uno o dos para los 220V que van a los trafos de cada consola, asi al elejir una consola el contactor le envia electricidad al trafo de la consola elejida y a su ves conecta la salida AV de esta con el TV.
Si queres podes tambien conectar las luces a los 220V que llegan al trafo por medio del relé y cuando seleccionas una consola se encienden las luces de ella.
Tenes dos grandes problemas:
Esto te va a salir caro, los dispositivos de maniobra son caros y además necesitas uno para cada puesto (interpretese puesto como cada consola).
Por otro lado esto demandan conocimientos avanzados de electricidad, esto no es un "hagalo usted mismo".
Esto es una solución profesional, no un switch berreta, pero te va a salir mucha guita y demandar muchos conocimientos.

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 12/01/13 13:26

Estoy en la misma, la idea mía es meter todas las consolas por ejemplo de sega en un gabinete de arcade con un tele de tubo de 25" y los usas tipo arcade, la onda es cortar la parte inferior del arcade, ponerle estantes y atras un buen cooler para que no calienten demasiado, después te voy a hacer un dibujo y te lo paso, a ver que te parece, saludos!!!
Imagen

Responder