Para mí el Xbox es el dreamcast 2 !!!!
Dreamcast 2 Music Video (subtitulado español)
[youtube][/youtube]
Ni loco! No merece ese gasto la emulación, para eso siempre estara la PC, te dejaría la enorme lista de juegos que tiene la consola que me interesan, pero ni daMartin escribió:la compro para emular! el sega descubris juegos!
mira es facil no nesecitas esta tan capacitado...Napalm escribió:No se que onda crear un topic Sega Dremcast vs. Xbox, igual no me considero capacitado para hacerlo ya que no tengo una Dreamcast
Hacelo vos, yo voy a quedar como que estoy re hincha con la XboxMartin escribió:mira es facil no nesecitas esta tan capacitado...Napalm escribió:No se que onda crear un topic Sega Dremcast vs. Xbox, igual no me considero capacitado para hacerlo ya que no tengo una Dreamcast
pones nuevo tema y de nombre Sega Dremcast vs. Xbox pones encuesta tmb...
Yo no forobardeo, yo forofelicito.Napalm escribió:Para no mandarte a Retrocompras te dejo fotos acá:Guly escribió:¿Ya la compraste?
+10boringryu escribió:Hey que dreamcast es new gen y le rompe el ojete a todas las de 128 bits lejos!!! dreamcast a morir!!
después si xbox es genial y no la usaria para emular por que tiene un catalago de la reputa madre, y como dijeron por ahi, xbox no es solamente forza o halo, hay títulos excelentes que ps2 ni a palos los tiene, esto es simple, yo a la xbox la veo como la saturn de la 7ma gen, odiada en su época y amada en el futuro.
-Horacio, ¿por qué juega mal Argentina?Napalm escribió:La próxima que vea alguien diciendo que la Xbox se destaca por su emulación, voy a terminar saltando como Pagani cuando defiende a Riquelme.