killer instic 64
Moderador: Diego
- najadentaku
- Check Point!

Re: killer instic 64
Moddea tu N64 para poder jugar juegos japoneses y PAL (che recien me entero que los juegos PAL de N64 tambien tienen las ranuras como los juegos japos).
Necesitas un destronillador Bitgame, o a lo mac guyver como hice yo, calentando con fuego el plastico azul de una birome Bic y usarlo como destornillador custom, pero es medio cabeza hacerlo asi, te recomiendo Bitgame si podes conseguirte uno o pedirlo prestado.
Necesitas un destronillador Bitgame, o a lo mac guyver como hice yo, calentando con fuego el plastico azul de una birome Bic y usarlo como destornillador custom, pero es medio cabeza hacerlo asi, te recomiendo Bitgame si podes conseguirte uno o pedirlo prestado.
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Es lo que acabo de decir con el destornillador desarma el cartucho y prueba la plaquita en la N64 deberia de funcionar siempre y cuando el juego este bueno.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- gemini no saga
- Snatcher Player

ajjaa yo no tampoco sabia es el unico que tengo encima, pasa que no tengo ese famoso destonillador, y probe de hacer con la lapicera azul y no me salionajadentaku escribió:(che recien me entero que los juegos PAL de N64 tambien tienen las ranuras como los juegos japos).
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Compra el destornillador no es nada caro y así cuando tengas esa clase de problemas puedes desarmar los cartuchos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
- gemini no saga
- Snatcher Player

si lo tengo que conseguir al gamebit, voy a ponerme en campaña de comprarlo

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ese juego es pal, quitale las trabas a la n64 lo podes hacer sin abrir la consola.
Goku, estas confundido:
Los juegos PAL de N64 no funcionan en consolas americanas, los juegos japoneses si, los japoneses y los americanos son NTSC y solo cambian los topes en la parte de abajo. Los juegos PAL no funcionan en consolas NTSC al menos no sin adaptador.
Lo mismo pasa con SNES americana y SFC ambas son NTSC compatibles entre si, pero si metes SNES PAL no va a funcionar por mas que quites los topes.
Lo que gemini necesita es el adaptador de región.
Lo que vos tenes Goku evidentemente son carts de N64 japos los cuales si funcan en maquinas americanas, quitando los topes, de otra manera si fueran carts PAL no te van a funcionar con solo quitar los topes.
Los juegos PAL de N64 no funcionan en consolas americanas, los juegos japoneses si, los japoneses y los americanos son NTSC y solo cambian los topes en la parte de abajo. Los juegos PAL no funcionan en consolas NTSC al menos no sin adaptador.
Lo mismo pasa con SNES americana y SFC ambas son NTSC compatibles entre si, pero si metes SNES PAL no va a funcionar por mas que quites los topes.
Lo que gemini necesita es el adaptador de región.
Lo que vos tenes Goku evidentemente son carts de N64 japos los cuales si funcan en maquinas americanas, quitando los topes, de otra manera si fueran carts PAL no te van a funcionar con solo quitar los topes.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Que lío esto de las regiones, como si alguna vez habrían evitado la piratería con eso 

- gemini no saga
- Snatcher Player

No sabía q había juegos paL japoneses. Es verdad es un lio

No hay juegos PAL japoneses.
En N64 los NTSC pueden ser americanos o japoneses, PAL son solamente europeos.
Tanto lio?
En N64 los NTSC pueden ser americanos o japoneses, PAL son solamente europeos.
Tanto lio?