¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: ¿Hasta cuando creen que Mario sea exclusivo de nintendo?

Mensaje por Juanca28 » 14/01/13 20:32

boringryu escribió:Nintendistas.... bue mi opinión que los va a hacer calentar a varios jaja
Nintendo en consola de mesa hogar muere en SNES, por que las demas (sacando la gamecube que es genial) dan lastima, N64 es una consola mediocre que no tiene un puto juego 2d, todo ese renderizado feo y juegos solo de Nintendo.. Con Gamecube cambiaron un poco, despues con Wii tiene un par de títulos buenos, pero muchos grandes juegos no existen en una wii, sacando pokemon y marios a patadas.
Estás siendo un toque subjetivo me parece. A mi gusto N64 supera claramente a la competencia en materia gráfica, es la que tiene los gráficos más parecidos a los de las consolas actuales, sin el pixelado y otros defectos característicos de las consolas de 32 bit. Además no tengo que esperar media hora para jugar.

Si te entiendo por el lado del apoyo third, que en las portátiles de Nintendo se manifiesta mucho más que en sus consolas de mesa. En el caso de Wii, está claro que su hardware con su potencia tan inferior a las otras impidió la llegada de muchos multis, pero por el mismo motivo tiene sus buenos exclusivos.
:buscar:

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 14/01/13 20:40

creo que si bien la nintendo 64 quizas no es una gran consola, aporto muchos exitos, como el mario 64 o el zelda ocarina of time que fueron clasicos de la epoca. y creo que a la play le gano ampliamente, la unica dif era que la play tenia mas cantidad de titulos que la 64
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/13 20:42

Solo por el Ocarina mucha gente se compró la N64, ese juego basta y sobra, ¿que importa la consola?

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 14/01/13 20:47

Link Traumado escribió:Solo por el Ocarina mucha gente se compró la N64, ese juego basta y sobra, ¿que importa la consola?
yo soy uno de ellos!!! :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 14/01/13 21:00

Yo también para comprar una consola primero me fijo si va a tener juegos buenos, y en lo posible que tenga un catalogo que no sea tan limitado.

Aveces me confundo por supuesto, y un buen ejemplo de una consola que compre y que NO cumple con esto requisitos, en especial con el segundo (porque de ultima tiene juegos muy buenos pero son pocos), es ESTA:

Imagen

Que ningún Nintendero defienda lo indefendible, más allá de que hayan vendido 100 millones (las cuales hoy 90 millones de ellas ya están guardadas en el armario), el catalogo de Wii es un chiste al lado de la competencia, y también sigue siendo un chiste si lo comparamos con el de consolas anteriores de la misma Nintendo, caso GameCube o SNES.

La Nintendo 64 tiene unos juegazos espectaculares, GoldenEye, TLoZ Ocarina, Super Mario 64, Banjo, Smash Bros... pero igual la consola aun con más potencia que la competencia, pierde en todos los géneros salvo plataformas y porque no FPS.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/01/13 21:47

boringryu escribió:N64 es una consola mediocre que no tiene un puto juego 2d
Eso es algo MUUUY personal de uno, ya que más de uno te va a decir que "un juego 2D en una consola moderna es un desperdicio", etc. Aunque ojo, estoy de acuerdo contigo.

Cambiando de tema,
Yo creo que la Wii fue un éxito de ventas porque es la consola más familiar que debe haber en el mercado. Me compré una la semana pasada, usada obvio, a destrabar obvio, porque mi novia jugó a una una vez y le fascinó. Ta, compra. Yo la apoyé porque tengo muchas ganas de jugar ciertos juegos de Wii, pero tampoco me moría (bueno, por el MegaMan 9 si :P ).

A lo que voy es que jugamos en su casa, con sus padres, su familia, y todos cagándose de la risa, divirtiéndose y todos ganaban. O sea, no era que ganaba yo porque estoy acostumbrado y me adapto al control rapidamente (como todos acá). No, uno gana por habilidad, por otra cosa. Yo fui una pepa en el juego de bolos.

Entonces, una familia común, para comprarse algo, se compra una Wii. Los padres les compran Wii a los hijos para que hagan ejercicios, etc etc.

La Wii no fue un éxito por los "gamers" sino gracias a la gente común. Hay muchos mas "no gamers" que "gamers".

Como jugador, nos van a interesar pocos títulos, que estarán buenos, pero nada más. Ahora, como jugador casual, les van a encantar los Wii Sports, los de baile, los de gimnasia, etc.

Como dice Napalm, no defender lo indefendible, totalmente de acuerdo, pero por otro lado, al Cesar lo que es del Cesar (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/13 22:43

Mmmm estan mal. La época de la Wii ya pasó, tuvo su EXITAZO y se apagó, es igual que me digan que la Snes es una consola de mierda solo porque TAMBIEN ya esta guardada en el armario.

Ademas eso de elegir que consola comprar SOLO por el NUMERO de juegos que tiene y no por la diversión que te pueden dar 3 o 4 juegos de la otra me parece desacertado.

Calidad antes que cantidad.

Es como decir:

-Que consola te vas a comprar?
-La que tenga mas juegos
-Pero.... no te gusta Mario? o Zelda? o Metroid?
-Si, mucho, pero prefiero que haya mas juegos, por eso me comprare la otra

:roll:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/01/13 0:00

BIRC escribió: Como dice Napalm, no defender lo indefendible, totalmente de acuerdo, pero por otro lado, al Cesar lo que es del Cesar (?)
Claro, sumando todo lo otro que decis estoy de acuerdo, pero yo por las dudas aclaro que con algunos juegos de Wii desde ya que me saco el sombrero.. No More Heroes, los Mario Galaxy, Tatsunoko, Metroid Prime Trilogy, Donkey Kong Country Returns, los dos Zeldas, etc, no reconocerlos como tal, también sería hasta ridículo.
Link Traumado escribió:Mmmm estan mal. La época de la Wii ya pasó, tuvo su EXITAZO y se apagó, es igual que me digan que la Snes es una consola de mierda solo porque TAMBIEN ya esta guardada en el armario.
No podes comparar la Wii con la SNES, ni ahí.. Es obvio que si la SNES se la dejo de lado es porque aparecio una maquina de 64 bits con juegos muy buenos y al mismo tiempo un catalogo bastante poronga, pero en ese tiempo todos quedamos facinados (vos lo debes saber mucho más que yo). Como dijo BIRC exitosa en ventas, porque como consola deja mucho que desear, hasta el control termine odiando, solo voy a rescatar unos cuantos títulos pero hasta ahí nomas. Pero irónicamente hoy muchas SNES siguen más vivas que nunca, incluso más vivas que Wii.
Link Traumado escribió: Ademas eso de elegir que consola comprar SOLO por el NUMERO de juegos que tiene y no por la diversión que te pueden dar 3 o 4 juegos de la otra me parece desacertado.

Calidad antes que cantidad.
Yo tengo Wii, así que tampoco puedo aplicar eso que decís a mi. Si adquirí Wii, fue porque confié en Nintendo ya que pense que seguiría un poco el estilo de GameCube. Cuando no paraba de ver como salían y salían juegos multiplataformas de excelente para las otras dos, vaya el fiasco que me pegue.

Lo único que falta es que digas que las otras dos tienen cantidad y no calidad, eso ya sería el colmo de los colmos, ni el más Nintendero podría decir una barbaridad así.
Link Traumado escribió: Es como decir:

-Que consola te vas a comprar?
-La que tenga mas juegos
-Pero.... no te gusta Mario? o Zelda? o Metroid?
-Si, mucho, pero prefiero que haya mas juegos, por eso me comprare la otra

:roll:
Y una vez que te acabaste, Mario, Zelda y Metroid?? Algunos juegos más, y una vez que te los acabaste??? Pa'l armario.
No me acuerdo quien lo dijo, pero reconoció que la mayoría de las Wii hoy estaban en el armario. Hoy mi Wii está en el armario por ejemplo, pero por suerte la voy gastando de a poquito, porque sino me quedo sin juegos al toque.
Con esto quiero decir, no hay forma de comparar el catalogo de Wii con el de PS3 o el de 360, ni por cantidad ni por calidad (VAMOS! La Wii todo el mundo sabe que está llena de juegos party de muy baja calidad y de un montón de ports de PS2 y de juegos falopa), la única manera que veo posible preferir Wii por sobre estas dos, es siendo Nintendero a muerte, eso me parece perfecto, ahora negar cosas innegable es totalmente reprochable.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/13 0:03

Napalm, solo falta que me digas "Suerte con tu vida" :lol:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/01/13 0:11

Link Traumado escribió:Napalm, solo falta que me digas "Suerte con tu vida" :lol:
Suerte con tu vida :roll:

:P

Responder