Estaba viendo esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icoooo-_JM
Ustedes me dirán si vale la pena, o me apedrearán por pensar siquiera en pagar 7 lucas por una bartop

A lo que voy es que si querés comprar un arcade, fijate algo que tenga un CRT de arcade, sino es lo mismo que conectar la laptop al LCD y jugarlo con un joy de arcade pero encerrado en una cajita.esco escribió:El problema es que quiero algo hecho y que no sea una terrible mole como eso. No puedo dormir arriba del arcade, por eso busco una Bar Top. ¿Hay alguna más o menos buena acá?
Ya perdí mucha guita ahí, prefiero perderla en algo que me deja ganarMartin escribió:comprate una cascada papa! eso no se emula XD
No vi ninguna por ML, pero bueno, por eso pido ayuda, para elegir lo mejor entre lo peorAdam Jensen escribió:A lo que voy es que si querés comprar un arcade, fijate algo que tenga un CRT de arcade, sino es lo mismo que conectar la laptop al LCD y jugarlo con un joy de arcade pero encerrado en una cajita.esco escribió:El problema es que quiero algo hecho y que no sea una terrible mole como eso. No puedo dormir arriba del arcade, por eso busco una Bar Top. ¿Hay alguna más o menos buena acá?