Buenas gente, mientras miro un vídeo del manicomic 2002 me presento.
Nombre: Carlos
Año de Nacimiento: 92'
¿De donde sos?: Argentina - Bs.As - Capital Federal
Intereses: Electrónica, Informática, Historia y Taekwondo.
Algún comentario o dato que quieran agregar: Soy moderador de una web de Pokemon (hispana) es conocida (Wahack) y moderé en el foro por mas de 5 años.
Me llamo Carlos (Again) tengo 20 años y por mas pendejo que sea desde que tengo memoria siempre sentí una atracción a los primeros juegos de gráficos de 8 bits que jugué de pibito. Más de ahí no pasé, es como si me hubiera quedado estancado en el tiempo, porque realmente por más nuevas consolas que saque X empresa, mi amor a los 8-16-32-64-128 bits esta intocable y como tengo una tendencia a todo lo retro, es por eso que me dicen Abuelo (De ahí el Awe de mi apodo y el “POL” es por la profesión que elegí seguir. Saquen sus conclusiones)
En fin, colecciono consolas desde los 12 años (cuando tuve mi primera Gameboy) y de antes (7-9) años que cuidaba como oro una PolyStation que tenía, la cual “adoraba”. Luego tuve mi primera “GBA” y cuando conocí la N64 descubrí que el gaming era lo mío. Ahora con 20 años me dedico a coleccionarlas y para mí las consolas son mi máquina del tiempo porque con ellas al jugarlas, viajo al pasado, a mis queridos 90’ (Si, ya se, pendejo, pero aunque no crean tengo memoria y me acuerdo todo desde que estaba en el Jardín de Infantes).
Ahora de grande se me complica coleccionar, entre a la escuela de cadetes y soy oficial recibido (La profesión que amo), pero siempre hay un lugar para mis pasiones!
En fin, orgulloso de pertenecer a esta comunidad, espero poder hacer amigos con los cuales compartir mis viciosidades jajaja, Un saludo!
Buenaaas Noches! (A estilo "El Chileno")
Re: Buenaaas Noches! (A estilo "El Chileno")
Te doy oficialmente la bienvenida!
Que la pases bien en el foro, no te vas a arrepentir aca hay gente que sabe mucho
y cada día hay mas información copada y actualizada
Que la pases bien en el foro, no te vas a arrepentir aca hay gente que sabe mucho
y cada día hay mas información copada y actualizada
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a RG, oficial !!! Ojalá la pases muy bien, te leamos seguido y te hagas amigo de la muchachada 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Hola! Bienvenido al foro, espero que la pases bien y acordate de publicar pronto tu colección de juegos asi la vemos todos!!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
como va, no entendi lo de "EL CHILENO"
Martin escribió:como va, no entendi lo de "EL CHILENO"
Cuando dice "Buenaaas Noches!" Jajaja, un maestro. Disculpen el off-topic. Cuando tenga la camarita le saco una foto a mi colección!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lol no conocia a eso
Bienvenido Awepol, un gorra mas en el foro 

- Reno
- Street Fighter II Player
bienvenido muchacho pasatela chevere

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Bueeeeeeenas.