Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Juegos que terminaste recientemente
Sí posta que prometían ser algo súper oscuro.
Yo por lo pronto terminé el alone in the dark 1 para pc, la verdad que tiene sus cosas chotas, pero considerando la época en la que salió es increíble. Y la danza de la muerte es una joyita musical.
Yo por lo pronto terminé el alone in the dark 1 para pc, la verdad que tiene sus cosas chotas, pero considerando la época en la que salió es increíble. Y la danza de la muerte es una joyita musical.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Quizás esa sea la razón por la que anduvo mal de ventas... Yo al principio lo empece a jugar y lo tire a la estantería. Después me termine re enganchando. El audio latino keda 10 puntos, y tb cada tanto jugábamos de a dos si mi novia tenía ganas o caía algún sobrino.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
- Snatcher Player
Super Street Fighter IV 3D Edition de 3DS... antes de que uno venga y diga "EHHHHHHH PERO COMO QUE TERMINASTE UN JUEGO DE PELEA??!?"
Acá mi respuesta:
Yep, lo "termine de jugar"
Acá mi respuesta:
Yep, lo "termine de jugar"

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si tiene final, lo terminaste.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Guerrilla war de NES, para mi siempre sera un juegazo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
los juegos de ahora podes ver los creditos sin terminarlosbrunoip escribió:si viste los créditos, lo terminaste

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Al fin pude terminar el Rayman origin. Como me gusto el nivel final, medio forro y muy entretenido.
Conejo que bien corre, no lo asan.
despues dicen ser retroboys 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...