Proximo top?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Proximo top forry

Super Nintendo
14
64%
Playstation
2
9%
Otro
6
27%

Votos totales: 22

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Proximo top?

Mensaje por BIRC » 12/02/13 22:58

te entiendo, pero no lo comparto. Si me dijeras que se trata de un emulador de consola portatil tipo GB/GBC o DS, que realmente te cambia la experienca (sobretodo en la DS), estaría de acuerdo porque opino lo mismo.

Pero justo las consolas retro, me parece lo mismo. Pero está bien lo que decis. :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/02/13 23:10

FedeRico escribió:SNES.

Si quieren hacer alguno de SMS deberian dejarselo a manos de Petris.
master system petris? pffffff master glory o policeneaut, se tocaban de chikito con la sms :roll:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 13/02/13 4:47

Acá no hace TOP el que "más sepa de la consola", acá hace TOP el que este dispuesto a contar muchos votos, a mantener bien arriba la votación y vender mucho humo (nada de recomendar juegos y esas boludeces) y luego este dispuesto a hacer un buen post con los resultados , como les parezca, pero que sea bueno.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 13/02/13 8:59

Birc, yo te dije que lo hagas pero dijiste que querias esperar ahora jodete.
Hola

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/02/13 10:33

si, quería esperar a que estuvieran de acuerdo unos cuantos, a que me dieran el ok, por esperarlos a ustedes, :(
si hubiese abierto el tema no iban a faltar los que dirian "uh otro mas?" "tan rapido?"

es que redfires quiere ser popu como se volvieron spiral y napalm, y por eso se excitó en hacerlo ahora :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/02/13 10:50

si alguein agarra y así de la nada crea un top de gb me voy a morir de un ataque de risa de como le cabio a BIRC por dormir, algo así de como le paso a tdmetalx y spiral :D
Imagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/02/13 11:11

SNES.
Simplemente para respetar un orden cronológico de las consolas.

Aunque para mí hay que dejar pasar un tiempo todavía. Como dijo Napalm, un Top hecho a conciencia y con laburo es un muy buen post, que da para debatir, sorprendernos, etcétera. Creo que hacerlo uno atrás de otro tipo fábrica de montaje hace que estos Tops corran el riesgo de convertirse en algo más pasajero.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 13/02/13 13:23

BIRC escribió:si, quería esperar a que estuvieran de acuerdo unos cuantos, a que me dieran el ok, por esperarlos a ustedes, :(
si hubiese abierto el tema no iban a faltar los que dirian "uh otro mas?" "tan rapido?"

es que redfires quiere ser popu como se volvieron spiral y napalm, y por eso se excitó en hacerlo ahora :lol:
ajjajaja nada que ver, me gustan los tops y aparte esta encuesta es para ver cual consola le gustaria que siga... u_u

No necesariamente puede empezar dentro de una semana, ni yo lo tengo que hacer.

Pero ya dije que me pasaba por la bolas lo que digan, y si me encanta inicio un top de virtual boy ya(?)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/02/13 13:54

es que si todos nos leyeramos a todos, todo seria mas organizado :rock:
brunoip escribió:si alguein agarra y así de la nada crea un top de gb me voy a morir de un ataque de risa de como le cabio a BIRC por dormir, algo así de como le paso a tdmetalx y spiral :D
no no no, no es por dormir, boludin, una vez que quise que sea una decisión de la mayoría, queria que si lo hacía, muchos tuvieran ganas. La proxima vez no pienso mas en ustedes :lol: .... es que si hacía el top ENSEGUIDA de terminar el de genesis, algunos pinchaglobos de siempre iban a saltar diciendo "ay, tan rapido" "ay, ya aburre esto" "ay" "ay", y te soy sincero, ese tipo de comentarios son muy BRUNOIP :P :wink:

O sea, si lo hacía de una, alguno me iba a decir algo, todavía que les consulté a todos que me dijeran cuando quería que lo haga, ahora se rien, no les sirve nada. Si no me leyeron, bueno, acostumbrense a leer.

Ahora que todos saben que yo quiero algun dia hacer los de GB y GBC, si llega a venir alguien a hacerlo, supongo que unos cuantos (entre los que creo que estaras vos) le van a decir "che, el pobre de BIRC ya habia dicho que quería hacerlo" :wink:

redfires, me gusta que te pongas los pantalones para hacer esos tops, es mas, quiero que se hagan. :)
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/02/13 14:11

Super nintendo de cabeza!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder