TU VIEJA!
Proximo top?
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Proximo top?
Ya tuvimos a los 16 bits. Votemos algo mas viejo como
TU VIEJA!
TU VIEJA!
SpoilerMostrar
zaraza - Naaah, Atari 2600
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no boludin, yo digo que estaban todos con el de famicon y agarro spiral no le preguntó nada a nadie y se mando con un top como tiene que ser, que tanto esperar o pedir permiso, creo el thread y a la mierda.
Al final según mi opinión le quedo bastante bien su top, la gente no dejo de votar y salvo algún pataleo de tdmetalx al principio no paso naa malo.
Al final según mi opinión le quedo bastante bien su top, la gente no dejo de votar y salvo algún pataleo de tdmetalx al principio no paso naa malo.

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Eso es ser mala leche y sin códigos, yo el próximo top que se cree así no digo nada, pero tampoco pienso participar.brunoip escribió:no boludin, yo digo que estaban todos con el de famicon y agarro spiral no le preguntó nada a nadie y se mando con un top como tiene que ser, que tanto esperar o pedir permiso, creo el thread y a la mierda.
Si crean uno de Gameboy a las apuradas, vos metele igual BIRC que el tuyo va a tener el "Napalm Seal Approved" Ok no, eso es muy tiránico, mejor no
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
no se sí es ser mala leche y sin códigos, el chabon quería crear un top de su consola favorita y lo hizo, y le quedo bien. Si vas a estar pidiendo tiempo, permiso y toda la bola queda en la nada, como ahora que va a haber uno que nada que ver cuando BIRC viene avisando del suyo de gameboy desde tiempos inmemoriables.

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Bueno dale haganlo cuando quieran, cuando hagan el de gameboy si quiere otro que haga el de SNES, que yo mientras me encargo de hacer uno de Atari Jaguar y Link uno de Atari 5200 y redfires uno de Sharp X68000... con esto vas a terminar de ver lo que te digo bruno, lo único que quiero es que sean organizados y nada de andar a las apuradas creando un top tras de otro, pero después que sea sobre lo que quieran.
Yo tenía pensado otro tipos de cosas para proponer, pero por culpa de esto de que ahora todos quieren crear sus tops, olvidate de que las puedo hacer, y para cuando lo haga, van a pasar más desapercibidas que ese thread de DoritosGate
Yo tenía pensado otro tipos de cosas para proponer, pero por culpa de esto de que ahora todos quieren crear sus tops, olvidate de que las puedo hacer, y para cuando lo haga, van a pasar más desapercibidas que ese thread de DoritosGate
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Tampoco es cuestión de querer ser la reina del baile y tener toda la atención en uno mismo. Desde mi punto de vista puede haber más hilos de votaciones o hilos con tus ideas misteriosas en paralelo, en lugar de abrir un hilo para leer abrís dos o tres, no creo que alguien entre a un hilo, vote y diga "ah, que cansado que estoy, basta del foro por hoy" y cierra todo y se va sin leer nada más.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

En resumidas cuentas "Ahh no, que falta de codigos, abriste el topico sin mi Napalm seal mega aproved; ahora por gato no te comento"... Que es eso??
Ahora abro el de PSX, y si no vota nadie mejor que ganan los mios
Ahora abro el de PSX, y si no vota nadie mejor que ganan los mios

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bien., ahora cierren "esto"
Bueno compadre, si eso te indigna tanto, nose.. si ves a un empresario millonario sacandole la casa a unos huérfanos y dejándolos en la calle para hacer un shopping seguro te empieza a agarrar convulsiones en el piso y empiezas a hablar idiomas extraños.Napalm escribió:Eso es ser mala leche y sin códigos, yo el próximo top que se cree así no digo nada, pero tampoco pienso participar.brunoip escribió:no boludin, yo digo que estaban todos con el de famicon y agarro spiral no le preguntó nada a nadie y se mando con un top como tiene que ser, que tanto esperar o pedir permiso, creo el thread y a la mierda.
Si crean uno de Gameboy a las apuradas, vos metele igual BIRC que el tuyo va a tener el "Napalm Seal Approved" Ok no, eso es muy tiránico, mejor no
bruno, te digo boludin porque aprendi a quererte (?) 
Bueno, capaz que gilié pila con esperar a que todos quieran que lo haga, yo pensé que sería lo mejor, fue con buena onda y no por nene caprichoso, supongo que eso estará claro
.
Yo no tengo problema con que haya mas de un top llevandose a cabo al mismo tiempo.
Bueno, capaz que gilié pila con esperar a que todos quieran que lo haga, yo pensé que sería lo mejor, fue con buena onda y no por nene caprichoso, supongo que eso estará claro
Yo no tengo problema con que haya mas de un top llevandose a cabo al mismo tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...