Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
Es lo que se me ocurrió en el momento. Son muy subjetivos los parecidos en realidad, algunos lo ven, otros no.Martin escribió:mmm no se si va chester en esa pablo... gato con botas me pa que tiene mas pinta
Algo asi.Pablo2099 escribió:Es lo que se me ocurrió en el momento. Son muy subjetivos los parecidos en realidad, algunos lo ven, otros no.Martin escribió:mmm no se si va chester en esa pablo... gato con botas me pa que tiene mas pinta

100% Improvisado
- Reno
- Street Fighter II Player
altairtoro simpre son bienvenidas las Dreamcast a nuestros hogares 
entre fusiones y mescla de personajes sale cada cosa bizarra XP
Volviendo con el tema.bueno...creo que eh hecho mi mejor retrocompra de este año y apenas vamos en febrero diran...siempre habia querido una turbo grafx principalmente estan escasas y cuestan un ojo de la cara son las principales razones de no hacerme con una
la vi...le pregunte al vendedor si funcionaba, me dijo que quien sabe, compre unas pilas a lado, le pedi que se las pusiera para mirar su funcionamiento, no prendia, estubo intentando con varios transformadores, el vendedor saco un monton de Hucards que tenia guardadas en su mochila y me las dio, le ofreci una cantidad y me dijo que si,.... no sirve...buenoooo con los puros juegos a este precio ya la hice, me avente el albur una vez mas, al llegar a casa note que solo tenia algo de sulfato en un resolte de una bateria, dandole un poco de limpieza oh sorpresa....funciono
-turbo express funcionando al 100% y su tapa de pilas
-turbo vision para mirar los canales de tv
-un monton de Hucards.....21 dolares todo!!!!!!!!!!!! estoy re feliiiiz como una lombriz

como traga de pilas la condenada, lo bueno que usa el mismo transformador que una game gear

aqui las Hucards, nunca habia tocado alguna de estas =)

turbo vision con su antena y en buenas condiciones

poniendo la tv y los juegos

disculpe que ponga tanta foto pero estoy muy contento, sean tolerantes solo esta vez XDDD
oh y el juego tecmo world cup para genesis un dolar y medio

**editado por acomodar fotos
felices compras =)

entre fusiones y mescla de personajes sale cada cosa bizarra XP
Volviendo con el tema.bueno...creo que eh hecho mi mejor retrocompra de este año y apenas vamos en febrero diran...siempre habia querido una turbo grafx principalmente estan escasas y cuestan un ojo de la cara son las principales razones de no hacerme con una
la vi...le pregunte al vendedor si funcionaba, me dijo que quien sabe, compre unas pilas a lado, le pedi que se las pusiera para mirar su funcionamiento, no prendia, estubo intentando con varios transformadores, el vendedor saco un monton de Hucards que tenia guardadas en su mochila y me las dio, le ofreci una cantidad y me dijo que si,.... no sirve...buenoooo con los puros juegos a este precio ya la hice, me avente el albur una vez mas, al llegar a casa note que solo tenia algo de sulfato en un resolte de una bateria, dandole un poco de limpieza oh sorpresa....funciono

-turbo express funcionando al 100% y su tapa de pilas
-turbo vision para mirar los canales de tv
-un monton de Hucards.....21 dolares todo!!!!!!!!!!!! estoy re feliiiiz como una lombriz

como traga de pilas la condenada, lo bueno que usa el mismo transformador que una game gear

aqui las Hucards, nunca habia tocado alguna de estas =)

turbo vision con su antena y en buenas condiciones

poniendo la tv y los juegos

disculpe que ponga tanta foto pero estoy muy contento, sean tolerantes solo esta vez XDDD
oh y el juego tecmo world cup para genesis un dolar y medio

**editado por acomodar fotos
felices compras =)
Última edición por Reno el 13/02/13 20:49, editado 1 vez en total.

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
22,5 dolares en total. Aca eso cuesta unos 160 todo! JAJAJJA, muy buena retrocompra Reno, esta impecable!
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Que golazo es de Reno! Felicitaciones!
Al parecer la TurboExpress tiene muy buena calidad de imagen! Esa portatil por mas aparatosa que sea me dan ganas de tenerla... y con una flashcard , Golazo!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Buenas compras reno, felicidades 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Excelente esa Turbo Express Reno! Que bueno que la pudiste hacer funcionar nuevamente, un verdadero golazo!