Proximo top?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Proximo top forry

Super Nintendo
14
64%
Playstation
2
9%
Otro
6
27%

Votos totales: 22

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Proximo top?

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 0:47

Como siempre exagerando todo , está bien hagan lo que les parezca, piensan que yo digo que me tienen que pedir permiso a mi para hacer un top? No, no es eso, iba a otra cosa pero me exprese muy mal por lo que veo. BIRC hace tiempo había dicho que quería hacer el su top de GameBoy, yo defendí lo que había pedido hace tiempo un usuario, solo eso.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/02/13 1:03

despues de todo es votar no? xD

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 1:10

Me da pena por Guly, que hace rato me venía comentando que quería hacer el TOP de PS1, estaba muy motivado. Solo me había esperado a mi a que terminara el top de NES, y a Spiral que había empezado el de Sega, y la idea era ponerse de acuerdo con BIRC para ver cual hacían primero.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/02/13 2:10

¿Ponerse de acuerdo? para eso se necesitan códigos.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 2:18

Link Traumado escribió:¿Ponerse de acuerdo? para eso se necesitan códigos.
O sea... claro eso quise decir siempre :mrgreen:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/02/13 2:26

Ok muchachos, esto es un foro y exageran un cacho las cosas.

El que tenga ganas de hacer un top que lo haga y punto, no se que usuarios X es tan especial para esperarlo o cederle la oportunidad de hacer un top.

Parecen unos pibitos, me hace acordar al post donde se pelearon dos usuarios bastante grandes por quien puso su primer retrocompra, que gilada.

Yo hice este topic para ver que querian los usuarios y organizarnos mejor, y estaba ganando snes, pero salio Silent a hacer su top de ps1 de prepo y bue... no me quejo.
Mi idea es que no quedara en la nada los tops ya que varios se estaban tirando abajo y lavándose las manos por miedo a la critica, o pura paja.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 2:34

redfires escribió:Ok muchachos, esto es un foro y exageran un cacho las cosas.

El que tenga ganas de hacer un top que lo haga y punto, no se que usuarios X es tan especial para esperarlo o cederle la oportunidad de hacer un top.

Yo hice este topic para ver que querian los usuarios y organizarnos mejor, y estaba ganando snes, pero salio Silent a hacer su top de ps1 de prepo y bue... no me quejo.
Mi idea es que no quedara en la nada los tops ya que varios se estaban tirando abajo y lavándose las manos por miedo a la critica, o pura paja.
Arreglo un pequeño problemita que tengo, veo si hago tiempo, y mañana mismo ya estoy creando el TOP de PS2?
Eso te parece lógico??

Ponete en lugar de Guly que incluso antes de terminar de votar en el Top de NES ya me había dicho que quería hacer un top de PS1, pero le dije que esperaba un poco así nos ORGANIZÁBAMOS un poquito. El respetó esa decisión (le explique bien el porqué), e imaginate todo lo que espero... pero para que? Para que alguno que se lleva bien con el que manda pase a todos por arriba con su fecha de registro y diga, Roberto mira, acá ya tenemos para votar el de PS1, el boludo de Guly que se cague, y preparate porque el Ataque aéreo Napalm va a venir a armar forobardo.

Acá nadie exagera ni exagero nada, al fin y al cabo todo queríamos lo mismo que vos. Pero algunos que no participar en el de NES ni en el de Genesis aparentemente no.

PD: Tampoco me cayo muy bien tu comentario que hiciste en el top de PS1 haciéndome burla, sabes que siempre tuve muy buena onda con vos, es una lastima.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/02/13 2:34

Claro, no te quejas, pero al pedo hiciste esta encuesta si al final se hace cualquier cosa, eso para mi es no tener codigos. Y los códigos son de gente grande, los nenes nomas son impulsivos y hacen las cosas impulsivamente o por querer figurar.

Igual, votemos lo que votemos no interesa, no se respeta. Eso para mi no esta bien, pero alla vos.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/02/13 2:52

Napalm escribió:
redfires escribió:Ok muchachos, esto es un foro y exageran un cacho las cosas.

Arreglo un pequeño problemita que tengo, veo si hago tiempo, y mañana mismo ya estoy creando el TOP de PS2?
Eso te parece lógico??

Ponete en lugar de Guly que incluso antes de terminar de votar en el Top de NES ya me había dicho que quería hacer un top de PS1, pero le dije que esperaba un poco así nos ORGANIZÁBAMOS un poquito. El respetó esa decisión (le explique bien el porqué), e imaginate todo lo que espero... pero para que? Para que alguno que se lleva bien con el que manda pase a todos por arriba con su fecha de registro y diga, Roberto mira, acá ya tenemos para votar el de PS1, el boludo de Guly que se cague, y preparate porque el Ataque aéreo Napalm va a venir a armar forobardo.

Acá nadie exagera ni exagero nada, al fin y al cabo todo queríamos lo mismo que vos. Pero algunos que no participar en el de NES ni en el de Genesis aparentemente no.

PD: Tampoco me cayo muy bien tu comentario que hiciste en el top de PS1 haciéndome burla, sabes que siempre tuve muy buena onda con vos, es una lastima.
Primero aca el que quiere abrir un topic lo puede hacer cuando quiera y tenga ganas y no creo que haya favoritismos, Spiral abrió el top cuando se cerro apenas el de nes, y lo hizo de emocion, no de mala leche como vos lo acusabas.. aparte es un usuario nuevo hasta donde se y no tiene poderes psiquicos para adivinar tu charla con guly.

Luego ningún top de consolas se superpuso y hasta ahora se organizo bastante bien y luego de lo de spiral se consensuó de que había que esperar a que terminara un top antes de empezar uno nuevo.

Lo de silent me sorprendio, pero no me molesto, creo se dejo llevar por los ultimos comentarios y unos de esos eran tuyos rememorando lo de spiral y se le encanto hacer el de play 1 siendo que la mayoria queria el de snes.. pero no me enojo ni hago lio porque es solo un top y no doy una importancia muy grande..en realidad me molesta que se tilde de mala leche o que no tienen codigos a ciertos usuario por ganar de mano un top solo por emocion.. desde mi punto de vista me parece bastante infantil.

Aparte no tengo nada contras vos napalm, sos de los usuarios que me caen bien, aparte te vote como unos de los mejores usuarios.

Lo del post de silent fue un chiste.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 14/02/13 2:55

creo que las encuestas y votacionas ya no sirven, hay que agrrar y hacer, por que despues se genera cualquiera
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder