para mi tampoco es un survival horror el dino crisis. Survival capaz, pero horror no
Edumar2004
Survival, hay que sobrevivir, horror terror no pelias contra ositos cariñosos ni con los teletubbies
Son bichos que dan miedo en un caso hipotetico de existencia en los tiempos conteporanio.
Edumar2004 escribió:
1- En que estan definidos por los expertos como survival horror.
Birc Dijo
¿y quienes son los expertos? ¿Meristation? ¿IGN? ¿los que escriben en wikipedia?
Edumar2004: Son parte del mundo gamer y analizan los juegos Es la verdad por mas que difieras cae por su pero el agua moja no hay otra cosa que hacer. Si no tenes un lugar propio como ing meristation o wikipedia que te dan fundamentos, si no todos tendrian sus sitios web
Edumar2004 escribió:
2- La Atmosfera Tetrica y Aveces insegura
eso para mi no es necesariamente terror. La pantalla de Shademan de MegaMan 7 es re dificil y es de terror. Es tetrica e insegura, pero no me asusta. (?)
El megaman es plataforma accion el splaterhouse 2 es de terror y esta calificado beat 'em up
Edumar2004 escribió:
3- Que te pega cada cagaso en en la vuelta de un pasillo, o por una ventana, te entre de zopeton un velociraptor o el T-Rex tirando la pared o algun otro bichito inofensivo que empiezan a parecer en masa y te complica la cosa.
Los screamer no son necesariamente cosas de terror. En cualquier juego te aparecen bichitos que te cagan la vida y no es terror.
Edumar2004: es una mezcla condimetos si le vas a buscar la 5 pata al gato vos tambien por un ejemplo fijate que no sea una mala formacion

Edumar2004 escribió:
4- Cadaveres mutilados a medio comer por muchas partes del escenario o sangre desparramada.
eso no es terror, es gore
Edumar2004: Siempre hay gore en un survival horror u ves vos en un survival horror los enanos de willy wanka cantado...
Edumar2004 escribió:
5- Que te quedes sin municiones y tengas que correr a lo loco escapando.
eso es survival, no horror
Edumar2004 Porque le estas tirando a dinosaurios carnivoros no a patitos de hule
Edumar2004 escribió:
6- Que como el resident Evil veas que el cuerpo muerte en un charco de sagre porque se hacen los muertos cuando pasas por alado t te patean o te pegan con la cola y te voltean.
Situaciones que te dan miedo terror cagaso o a vos te da jubilo risa
????
Edumar2004 escribió:
7- Basado en mis conocimientos gamer de 25 AÑOS. con sus sentido comun respectivo.
la cantidad de años no te hace un experto. Eso no es un motivo
Edumar La sabiduría es hija de la experiencia.
Leonardo da Vinci. la sabiduria,despues de todo,no es otra cosa que la experiencia vivida!!!. Entendes Ote Hago Un Dibujito

Edumar2004 escribió:
8- Debido a las nuevas entregas del genero y al tiempo tan largo que ha pasado desde la primera definicion, me he dado a la tarea de crear una definion del genero mas actualizada. Esta sera agregada al protocolo para que los miembros puedan saber de que juegos se puede hablar
opinion personal
Edumar2004 escribió:
Slender no era una lista o estas resfriado o estornudaste???? Eso No Se Come
no entendi
Edumar2004: Chiste para los cargosos