Si, y sega no tengo ninguna asi que si anda, me la quedo, al menos hasta que consiga una original. Lo que si les voy a tener que pegar una limpiada importante sobre todo al family.brunoip escribió:Ese family trucho más allá de la mugre es buenísimo, es como el que tenía yo de chico
Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hasta le dieron con la birome a ese family joo. Bueno. Nada que una sopleteada no pueda arreglar.
Excelentes maquinas, la family y la sega uuuu. Felicitaciones Reno, que bien todo lo que has conseguido y a buenos precios.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Pablo hermosa la family,pero parece que pertenecia a un carpintero,esta llena de acerrin,a lo mejor era de pinocho

altairtoro escribió:Pablo hermosa la family,pero parece que pertenecia a un carpintero,esta llena de acerrin,a lo mejor era de pinocho![]()
![]()
Jajajaj de pinocho

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
La compré en un negocio lleno de porquerias tipo muebles y electrodomésticos, todo en penoso estado. Eso que tiene la Family adentro es el material con el que se fábrican las placas de aglomerado. Cuando se humedece se hincha y pierde solidez, y se desgrana todo. Estoy juntando ganas para ponerme a limpiarla, el tema que no tengo nada para tirarle aire a velocidad que limpie el peine y los recovecos.sonic82 escribió:Jajajaj de pinochoaltairtoro escribió:Pablo hermosa la family,pero parece que pertenecia a un carpintero,esta llena de acerrin,a lo mejor era de pinocho![]()
![]()
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Gracias Zovni! Ya se donde puedo conseguir uno de esos, será cuestion de ir a comprarlo y manos a la obra.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Muy buena esa Genesis clonica y el clasico y querido Family! Recuerdo que tenia uno muy parecido a ese cuando era chico. Suerte con la limpieza de las consolas 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Tenes que desarmar las dos consolas. Lava todos los plásticos con agua y jabón, pasandole un cepillo de dientes en los lugares difíciles y seguro queda joya! antes de armarla aprovecha y pasale con el cepillo de dientes pero seco al peine slot de cartuchos, seguro van a quedar muy bien!Pablo2099 escribió:La compré en un negocio lleno de porquerias tipo muebles y electrodomésticos, todo en penoso estado. Eso que tiene la Family adentro es el material con el que se fábrican las placas de aglomerado. Cuando se humedece se hincha y pierde solidez, y se desgrana todo. Estoy juntando ganas para ponerme a limpiarla, el tema que no tengo nada para tirarle aire a velocidad que limpie el peine y los recovecos.sonic82 escribió:Jajajaj de pinochoaltairtoro escribió:Pablo hermosa la family,pero parece que pertenecia a un carpintero,esta llena de acerrin,a lo mejor era de pinocho![]()
![]()
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/