El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL
A mi me paso lo de la pantalla fria con celular asi que seguro es por eso, bueno, seguro no pero es probable.

A la Ds lite de mi novia al año de uso se le rompieron las bisagras, comprada de 0km, y cuidada a mas no poder, yo compre la mia tambien nueva y nunca tuve problemas, lo que si me falla actualmente es el boton B que hay que apretarlo fuerte, pero sacando eso, 0 problemas, no asi la de mi novia que ademas de lo de las bisagras, la pantalla superior empezo como a "perder" el brillo, y ahora la pantalla tactil tiene una imagen distinta a la superior, supongo que al tener jodidas las bisagras a la larga empiezan los problemas con la conexion a la pantalla superior, como menciono birc.
Compramos las 2 Ds juntas y son del mismo año, pero en cuanto a experiencias a mi novia le salio malisima, y repito siempre cuidada y tratandola de la mejor manera, yo no me puedo quejar sacando lo del boton que hay que presionarlo medianamente fuerte.
Compramos las 2 Ds juntas y son del mismo año, pero en cuanto a experiencias a mi novia le salio malisima, y repito siempre cuidada y tratandola de la mejor manera, yo no me puedo quejar sacando lo del boton que hay que presionarlo medianamente fuerte.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Mi DS lite salió buenisima, y la he jugado muchisimo, aunque con mucho cuidado. Lo unico malo que podría señalar es que la pantalla tactil se me ha rayado bastante, y esta rasposita, pero se puede jugar perfectamente.
Con respecto a la mala calidad de los aparatos tecnologicos nuevos, hace un tiempo escuche que existe una lógica de los fabricantes que se llama obsolecencia planificada, que significa que las hacen berretas a proposito para que en 2 o 3 años compres uno nuevo.
Con respecto a la mala calidad de los aparatos tecnologicos nuevos, hace un tiempo escuche que existe una lógica de los fabricantes que se llama obsolecencia planificada, que significa que las hacen berretas a proposito para que en 2 o 3 años compres uno nuevo.
- Reno
- Street Fighter II Player
particularmente no eh tenido problemas con mis dss
el unico fue un lite negro que se despedazo donde van las bisagras y el flex superior se rompio pero como lo compre usado pues lo traian como calzon de mujer de la vida alegre, le cambie la pantalla pero nada como las originales se notaba falta de brillo y no duro nada el flex asi que mejor le di santa sepultura
me anime a comprarme la dsixl gracias al buen birc que hablaba maravillas y estoy muy contento con ella, incluso la uso mas que la 3dsxl XD
los botones R y L al usar swich tipo televisor sufren lo mismo que estas, quieres apagar la tv y te baja el volumen o te cambia de canal, o cuando quieres cambiar de canal se apaga jajaja....dentro de este swich al usarlo se va formando una capa de mugre por el chispaso del contacto y la mugre del medio ambiente, destapando la ds o la game boy advance sp, y mirando al descubierto estos botones y poniendole 2 gotas de gasolina blanca se soluciona por un largo perioodo si es que no quieres desoldar y cambiarlos que seria la solucion definitiva
volviendo con el flex de la pantalla superior, nada como abrir y cerrar la ds con cariño, y si la prestas a menores mencionarles que es muy delicado estar abriendo y cerrando y sale en 100 dolares repararla y tendran que pagarla con lo que tienen en su alcancia jajaja beuno yo ais le hago
tambien eh visto que la dejan cargando a la luz mas de la cuenta, tiene un beun sistema de carga pero para que exponerla tanto, solo conectenla el tiempo necesario
siempre trato de ponerle micas a la pantalla tactil y uso siempre siempre siempre stylus originales ya que los truchos carecen de punta fina aunque lo aparente
cuando hay poca luz ambiental por ejemplo de noche le bajo el brillo al ds, aparte de cuidar mas la vista, que dure mas la bateria, la vida de las pantallas es mas duradera y no se llega a marcar la pantalla por imagenes estaticas
el unico fue un lite negro que se despedazo donde van las bisagras y el flex superior se rompio pero como lo compre usado pues lo traian como calzon de mujer de la vida alegre, le cambie la pantalla pero nada como las originales se notaba falta de brillo y no duro nada el flex asi que mejor le di santa sepultura
me anime a comprarme la dsixl gracias al buen birc que hablaba maravillas y estoy muy contento con ella, incluso la uso mas que la 3dsxl XD
los botones R y L al usar swich tipo televisor sufren lo mismo que estas, quieres apagar la tv y te baja el volumen o te cambia de canal, o cuando quieres cambiar de canal se apaga jajaja....dentro de este swich al usarlo se va formando una capa de mugre por el chispaso del contacto y la mugre del medio ambiente, destapando la ds o la game boy advance sp, y mirando al descubierto estos botones y poniendole 2 gotas de gasolina blanca se soluciona por un largo perioodo si es que no quieres desoldar y cambiarlos que seria la solucion definitiva

volviendo con el flex de la pantalla superior, nada como abrir y cerrar la ds con cariño, y si la prestas a menores mencionarles que es muy delicado estar abriendo y cerrando y sale en 100 dolares repararla y tendran que pagarla con lo que tienen en su alcancia jajaja beuno yo ais le hago
tambien eh visto que la dejan cargando a la luz mas de la cuenta, tiene un beun sistema de carga pero para que exponerla tanto, solo conectenla el tiempo necesario
siempre trato de ponerle micas a la pantalla tactil y uso siempre siempre siempre stylus originales ya que los truchos carecen de punta fina aunque lo aparente
cuando hay poca luz ambiental por ejemplo de noche le bajo el brillo al ds, aparte de cuidar mas la vista, que dure mas la bateria, la vida de las pantallas es mas duradera y no se llega a marcar la pantalla por imagenes estaticas

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- gemini no saga
- Snatcher Player
me ha sido de gran ayuda leer este post, ya que tengo una ds que compre usada y tengo pensado comprar una nueva, venden film para las pantallas de las ds no?
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
cómprate una de un celu y recorta la, así hice yo, es más barato y más fácil de conseguir

- gemini no saga
- Snatcher Player
copado bruno, si bien la pantalla de la ds que tengo ahora esta bien, le voy a comprar igual una. mi idea es comprarme una nueva y esta dejarla para jugar back ups, tengo una flashcard r4 pocket, igual no se como actualizar ni como bajar nada para mejorar la flashcard.brunoip escribió:cómprate una de un celu y recorta la, así hice yo, es más barato y más fácil de conseguir

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
yo le puse a la de abajo solamente, a la de arriba no hay necesidad, si cuando no la uso la cierro y no le puede pasar nada

- gemini no saga
- Snatcher Player
es verdad en eso tenes razon, algo voy a comprar!! ajjaaj
igual tengo todos back ups, en base a los roms son los juegos que me comprare, no soy amante de las portatiles pero estoy descubriendo un mundo de juegos muy buenos
igual tengo todos back ups, en base a los roms son los juegos que me comprare, no soy amante de las portatiles pero estoy descubriendo un mundo de juegos muy buenos

yo le puse porque si, pero es tal cual. Esa es la ventaja de las consolas que se cierran, hay menos riesgo de raye.brunoip escribió:yo le puse a la de abajo solamente, a la de arriba no hay necesidad, si cuando no la uso la cierro y no le puede pasar nada
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...