Ayuda sobre el $ del Biohazard Trial (solo para entendidos)
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ayuda sobre el $ del Biohazard Trial (solo para entendidos)
Buenas!!!
Muchos habrán visto en ML esta publicación:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dition-_JM
me pregunto: ¿esta bien ese precio?
Di vuelta internet buscando comparaciones y solo encontré uno publicado en Ebay Francia por 67 euros, una publicación finalizada en Ebay Alemania por 90 euros y lo vi mencionado en un puñado de foros con post de distintas fechas que le ponían un precio cercano a los u$s100.
El usuario de ML me contacto y quiere hacer un cambio, yo me confieso ignorante del tema pero por lo que vi hasta ahora esta muy sobrevaluado el articulo. Espero que algún experto del foro me pueda guiar un poco para armar una contraoferta que sea justa.
Muchos habrán visto en ML esta publicación:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dition-_JM
me pregunto: ¿esta bien ese precio?
Di vuelta internet buscando comparaciones y solo encontré uno publicado en Ebay Francia por 67 euros, una publicación finalizada en Ebay Alemania por 90 euros y lo vi mencionado en un puñado de foros con post de distintas fechas que le ponían un precio cercano a los u$s100.
El usuario de ML me contacto y quiere hacer un cambio, yo me confieso ignorante del tema pero por lo que vi hasta ahora esta muy sobrevaluado el articulo. Espero que algún experto del foro me pueda guiar un poco para armar una contraoferta que sea justa.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Re: Ayuda sobre el $ del Biohazard Trial (solo para entendid
no hay un tema para esto en el retrobzazar?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
sabes todos los verbatim que te compras con esa plata (?

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Si vos sabes que tambien queria hacer un intercambio con el tipo, pero $2000 me parecio demasiado para mi bolsillo.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
2 lucas por eso? No es muy jugable que digamos... que se yo, me parece un desembolso gigante por algo que yo no le daria uso, como dice dragonautic.
Pero si te interesa como pieza de coleccionista, ojala lo consigas
Pero si te interesa como pieza de coleccionista, ojala lo consigas

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Si sos un coleccionista hardcore de Biohazard, anda a por el. Regateale si te animas, fijate en las preguntas que dice que por 1300 lo larga. Yo no lo haria, eso de "Debo tenerlo, la pared del segundo cuarto del primer piso de la mansion tiene sangre y en la original no MINDBLOWING." no me cabe mucho, pero a tu gusto sea querido.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Yo solo digo algo si te gusta la saga y quieres tener la colección completa, compralo sin mirar atrás por que seguirá subiendo de precio eso te lo aseguro y después puede que te arrepientas.
Por otro lado si tienes la oportunidad de traerlo digamos de ebay amazon o alguna empresa y que te lo manden por un currier seria mucho mejor te lo compras nuevo sellado y mas económico.
Yo estoy haciendo lo mismo con los Silent Hill y ahora solo me falta el de PSVITA y el Silent Hill 4 Japones que no me a llegado a Venezuela todavía esta en Miami pero ahí vamos.
Saludos.
Por otro lado si tienes la oportunidad de traerlo digamos de ebay amazon o alguna empresa y que te lo manden por un currier seria mucho mejor te lo compras nuevo sellado y mas económico.
Yo estoy haciendo lo mismo con los Silent Hill y ahora solo me falta el de PSVITA y el Silent Hill 4 Japones que no me a llegado a Venezuela todavía esta en Miami pero ahí vamos.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Pero no hay muchos, dijo que consiguio 2 y uno ya se vendio. Olvidate de conseguirlo MINT o sellado.Goku4 escribió:Yo solo digo algo si te gusta la saga y quieres tener la colección completa, compralo sin mirar atrás por que seguirá subiendo de precio eso te lo aseguro y después puede que te arrepientas.
Saludos.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
es raro, el precio, nmm no se por 1300 lo larga, o es un flaco que vende todo, por que pinta eso, que larga todo lo que tiene, uno le ofrecio, un juego y 1500 y dijo, dame solo los 1500.. es un juego raro, mas bien es una version rara, no se si esta tan mal el precio, tampoco es algo que vas a encontrar en todos lados.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

yo digo que puedes regatear un poco o ofrecer alguna juego de tu colección en conjunto con el dinero.
Es cierto hay en otros paises esa mas barato pero esta en tu propio patio el juego, no tienes que preocuparte de que el paquete se pierda, te den algo que no es o que este roto.
si te gusta mucha la saga de Resident evil comprao pero te dolera el bolsillo
Es cierto hay en otros paises esa mas barato pero esta en tu propio patio el juego, no tienes que preocuparte de que el paquete se pierda, te den algo que no es o que este roto.
si te gusta mucha la saga de Resident evil comprao pero te dolera el bolsillo