Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por gemini no saga » 19/02/13 10:48

Imagen

esta es mi retrocompra del mes, cortesia de martin!!!! excelente martin!!!. sigo agrandando mi coleccion de famicom que llego a 7 juegos!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 19/02/13 10:59

Bien ahi Nacho con el G&W, es incrieble que tengan mas de 30 años y sigan siendo tan adictivos, podes pasarte horas jugandolo por mas que las acciones sean repetitivas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 19/02/13 12:44

kulunguelejfn escribió:Gracias a todos por los comentarios! A los que les gusto me alegro, a los que no entiendo lo que me dicen, las cajas PAL son todas con los bordes negros y las Americanas son mas coloridas, no?

Lo de los comentarios siguientes no lo entiendo, no soy un usuario nuevo.

Disculpen si no entiendo determinadas frases, aunque hablamos Español todos, hay expresiones diferentes, pero lo bueno es que yo tengo a Mesi en Barcelona!!! jejejeje

Saludos!!
No te preocupes, un boludo escribió una boludez, pensando que era gracioso. Tú no le hagas caso.
Buenas compras!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/02/13 14:05

gemini no saga escribió:Imagen

esta es mi retrocompra del mes, cortesia de martin!!!! excelente martin!!!. sigo agrandando mi coleccion de famicom que llego a 7 juegos!!!!
ufff kamen ninja hanamaru buena compra felicitaciones :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 19/02/13 14:15

eduardsduo escribió:ufff kamen ninja hanamaru buena compra felicitaciones :D
muchas gracias esta buenisimo el juego!!! :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kulunguelejfn » 19/02/13 14:44

MADFAKA escribió:
kulunguelejfn escribió:Gracias a todos por los comentarios! A los que les gusto me alegro, a los que no entiendo lo que me dicen, las cajas PAL son todas con los bordes negros y las Americanas son mas coloridas, no?

Lo de los comentarios siguientes no lo entiendo, no soy un usuario nuevo.

Disculpen si no entiendo determinadas frases, aunque hablamos Español todos, hay expresiones diferentes, pero lo bueno es que yo tengo a Mesi en Barcelona!!! jejejeje

Saludos!!
No te preocupes, un boludo escribió una boludez, pensando que era gracioso. Tú no le hagas caso.
Buenas compras!

Ok, gracias!!

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 19/02/13 17:15

que lindo el Zelda Historia :D

espero recibir el mio mes que viene :D
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/02/13 17:29

opa opa el original yo noid :D excelente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/02/13 19:35

BIRC escribió:opa opa el original yo noid :D excelente
uy no me recuerde a yo noid un claro ejemplo de como se puede tirar un gran juego :?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/02/13 19:56

linda compra gemini, ese DBZ de Super Famicom y el Yo the noid ponja, pulgar arriba, el de dragon ball z de famicom es el de las cartas no? ese la rompia
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder