En el americano tambien es MilesNeoblood escribió:En el Sonic 2 JP se llama "Miles"... en el Sonic 2 EU es "Tails"...
Pobre Tails... no tiene "rabito" al igual que Sonic y ya lo tildan de "niña" =P
Tails: dudas sobre su género
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Tails: dudas sobre su género
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Con la música del de Genesis? Si? Entonces si. Sino no.boringryu escribió: el Sonic 3D blast, toda la vida la version de Saturn
Un buen OST pesa muchísimo más que gráficos lindos.
Richard Jacques de alguna manera se las arregló para sacarle toda la magia a una OST que era GLORIA CONDENSADA. Y también compuso la de Sonic R, que es un asco.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo nunca le vi sentido al movimiento de sus colas a la hora de volar, es decir, al hacer eso se enrollarían entre si
no lo entiendo... a menos que giren 360° pero entonces eso tuviese menos sentido, ya no se ni lo que digo.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Carcarito escribió:Yo nunca le vi sentido al movimiento de sus colas a la hora de volar, es decir, al hacer eso se enrollarían entre sino lo entiendo... a menos que giren 360° pero entonces eso tuviese menos sentido, ya no se ni lo que digo.

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
En la serie americana cuando va a volar las colas se enrollan, y lo que giran son las puntasCarcarito escribió:Yo nunca le vi sentido al movimiento de sus colas a la hora de volar, es decir, al hacer eso se enrollarían entre sino lo entiendo... a menos que giren 360° pero entonces eso tuviese menos sentido, ya no se ni lo que digo.
Lo quoteo para que no lo pierdan de vista en la página anteriorLink Traumado escribió:No me van a creer pero yo recien me di cuenta que tenia 2 colas...

Igual no me hago el desentendido: yo lo leí en una revista en su momento. No me di cuenta al verlo en el juego.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Yo creo que también pensaba que era mujer, creo que por culpa es de la serie de sonic que se referían a colitas como mujer...
Lo que no van a creer es que yo pensaba que knuckles era mujer y por mucho tiempo, hasta que vi un review del sonic adventure en nivel x y la voz la tenia re gruesa.. peor aun en la versión japonesa.
Recuerdo que mi hermana se decepciono bastante xD.
Lo que no van a creer es que yo pensaba que knuckles era mujer y por mucho tiempo, hasta que vi un review del sonic adventure en nivel x y la voz la tenia re gruesa.. peor aun en la versión japonesa.
Recuerdo que mi hermana se decepciono bastante xD.
- gemini no saga
- Snatcher Player
ajjja yo pensaba lo mismo que eran novios o que tails era la hermana menor de socin, con el tiempo vi que era varon y que salia con supersonic!!
es verdad el dibujo no es tan masculino que digamos

es verdad el dibujo no es tan masculino que digamos
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- ShdowVader
- Avanzado
- Frase: Coleccionista, Redactor!
- Contactar:
x2 como fan de Sonic lo admito, la Version Saturn es bellisima mas con esas sus Special Stages By Sonic TeamSpiralPegasus escribió:Con la música del de Genesis? Si? Entonces si. Sino no.boringryu escribió: el Sonic 3D blast, toda la vida la version de Saturn
Un buen OST pesa muchísimo más que gráficos lindos.
Richard Jacques de alguna manera se las arregló para sacarle toda la magia a una OST que era GLORIA CONDENSADA. Y también compuso la de Sonic R, que es un asco.

[youtube][/youtube]
Respecto al tema...

Al menos el tema es un justo un Buen Off-Topic.
Aprovechando que el tema es para contarse cosas raras, a alguien no le ha parecido raro que Naoto Oshima y su equipo no dibujaron mas femenina a Amy para Sonic CD, mientras que personajes mas modernos como Blaze o Rouge sobre todo resaltan por sus atributos jeje.
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.

Hyperdimension Neptune Fan Freak.

- najadentaku
- Check Point!
Es que el diseñador del "nuevo Sonic" en Sonic Adventure no fue Oshima, sino Yuji Uekawa (diseñador de personajes como Ristar)