Y en este mundo da para todo...Link Traumado escribió:OMG
Tails: dudas sobre su género
Moderador: Guly
Re: Tails: dudas sobre su género
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Por favor, a que hemos llegado.

- najadentaku
- Check Point!
Igual la mayoria son pelotudos, osea, no todos son asi tan extremistas de ponerse esos trajes y garchar con perros, pero se volvio como una "moda", onda cuando hace 10 años estaba de moda ser bisexual aunque realmente uno no lo sea en el fondo, pero era "cool", o algo asi, nunca entendi mucho ese tipo de mentalidad de querer ser algo que no sos.
La piba que yo conoci calculo que no se ponia trajes de perro y se juntaba con cuarentones psicopatas, pero ya el hecho de que le interese minimamente la cultura furry por mero deporte snob me la bajo mucho.
Digo, si vas a ser snob, ponete a hacer pilates, o escucha musica budista, algo mas clasico, no estas mierdas descartables y enfermas.
La piba que yo conoci calculo que no se ponia trajes de perro y se juntaba con cuarentones psicopatas, pero ya el hecho de que le interese minimamente la cultura furry por mero deporte snob me la bajo mucho.
Digo, si vas a ser snob, ponete a hacer pilates, o escucha musica budista, algo mas clasico, no estas mierdas descartables y enfermas.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
najadentaku escribió:I pero se volvio como una "moda", onda cuando hace 10 años estaba de moda ser bisexual

No se ustedes pero para mi naja esta tirando cualquiera ajajjaaj.
- najadentaku
- Check Point!
No tenes porque tomarme la palabra, capaz a mi me parecio una moda nomas, pero si lo vi mucho en aquella epoca.
Ojo, no hablo de gente bisexual en serio, solamente gente que decia o pretendia ser bisexual, como una pose. Creo que lo mismo pasa con el furry, no todos realmente se pajean mirando animales, pero es como "cool" o "raro" decri que te interesa la cultura furry... me explico?
edit" bueno bayanse a cagar
(martin style)
Ojo, no hablo de gente bisexual en serio, solamente gente que decia o pretendia ser bisexual, como una pose. Creo que lo mismo pasa con el furry, no todos realmente se pajean mirando animales, pero es como "cool" o "raro" decri que te interesa la cultura furry... me explico?
edit" bueno bayanse a cagar

- najadentaku
- Check Point!
Salio del closet redfires! Ya me parecia que lo de los pajaros era solo una mascara
ajajajaajajj estaba buscando una imagen para cambiar mi perfil y me tope de casualidad con eso xD.
Y me acorde de este tema.
Y me acorde de este tema.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Uh se fue al carajo esto, aunque era inevitable. Todo culpa de los enfermos de mis amigos, ese chabon igual no es que se andaba dizfrazando ni nada de eso. Digo que era medio furry porque le gustaba tails jaja!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/