¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juego estás jugando hoy?
Estuve jugando juegos de carreras. Probé el Colin 2005 de PSP, no está mal, pero me parece medio rara la jugabilidad
, me gusta más la del Colin 2.0 de PS, por lo que recuerdo, era más realista y estaba más pulida.

- najadentaku
- Check Point!
cual de todos los FE?boringryu escribió:Fire Emblem, pedazo de juego, me dan ganas de comprar una 3ds
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
No lo estoy jugando pero estoy descargando gratis la version de prueba del anhelado Fire Emblem 

SpoilerMostrar
¬ - 

Sí, es verdad. La llegada de los Colin a la PSP no estuvo mal, pero no brindan la experiencia que te daban los de PlayStation.Juanca28 escribió:Estuve jugando juegos de carreras. Probé el Colin 2005 de PSP, no está mal, pero me parece medio rara la jugabilidad, me gusta más la del Colin 2.0 de PS, por lo que recuerdo, era más realista y estaba más pulida.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
DJ Boy o rollergames en el family!! Al fin lo consegui!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
najadentaku escribió:cual de todos los FE?boringryu escribió:Fire Emblem, pedazo de juego, me dan ganas de comprar una 3ds

pedazo de juego, pedazo de juego mal, lo jugaba de pendejo en Segavicgus escribió:DJ Boy o rollergames en el family!! Al fin lo consegui!!
hoy le di al Snk vs Capcom Card Fighters Snk Version
despues al Angel Eyes en PSX
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- najadentaku
- Check Point!
Ah, entendi que estabas jugando a un FE ahora.
El 7 es genial, tambien creo que mi favorito igual me faltan jugar unos cuantos... el de Wii no lo pude terminar, es demasiado jarkor
El 7 es genial, tambien creo que mi favorito igual me faltan jugar unos cuantos... el de Wii no lo pude terminar, es demasiado jarkor
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo estuve jugando un ratito a la tarde al UFO Aftershock de PC, para sacarme la bronca de haber descargado los 12 gigas del X-COM nuevo y que una parte no ande 

Sin & Punishment en la n64.
AWESOME!!!
AWESOME!!!